TOP 5 – Mejor almohadilla eléctrica lumbar para aliviar dolores

Comprar la mejor almohadilla eléctrica lumbar para aliviar dolores lumbares, no es una tarea sencilla. Unas son muy caras, otras no dan suficientemente calor, otras dan problemas de sujeción, etc. Es por estos y otros motivos que hemos querido realizar un ranking con las que creemos son las mejores en calidad-precio y que además cumplan con lo que esperamos.

¿Cuál es la mejor almohadilla eléctrica lumbar?

A la hora de elegir la mejor almohadilla eléctrica para lumbares hemos valorado ciertos parámetros como son, el precio, calidad de los materiales, versatilidad, suavidad, cantidad de calor que da, si es fácil lavarla entre otros factores. Cabe decir que aunque hemos querido que tengan un diseño agradable, no es uno de los factores que hayamos tenido más en cuenta. Dicho esto, tras analizar y contrastar las diversas opiniones de multitud de usuarios hemos elegido la almohadilla eléctrica de la marca MaxKare que verás a continuación.

1 – Mejor almohadilla eléctrica lumbar Maxkare XKHT-102

Lo primero y más llamativo que podemos ver en esta almohadilla eléctrica es su diseño. Este diseño tiene un tamaño de 30 x 60 cm lo que te permitirá acoplarla perfectamente no solo a la parte lumbar sino a cualquier zona del cuerpo: piernas, espalda alta, hombros, pies, estomago, etc.

Aunque podemos decir que se trata más de una manta eléctrica que algo especifico para la zona lumbar, cierto es que la mayoría son así, por lo que no supone ningún problema. Además, su uso es perfecto porque nos podremos tumbar encima de ella manteniendo las lumbares calientes.

El tema de la temperatura es otro de lo factores que nos han sorprendido dado que la mayoría de estos productos ofrecen poco calor. En este caso es todo lo contrario y es más que posible que el nivel 6 sea demasiado calor para ti. Si buscas una almohadilla eléctrica que de calor, esta lo da de sobra.

Su limpieza, como dice el fabricante, es sencilla y tras quitar el componente eléctrico podremos incluso meterla en la maquina (a menos de 30ºC) o lavarla a mano. No sabemos si con muchos lavados perderá la suavidad que tiene gracias a su tejido realizado en franela.

Finalizamos diciendo que dentro de la competencia feroz en estos tipos de aparatos, este modelo, cuenta con un precio más que barato, de ahí, que creamos sea la mejor en calidad-precio.

VER PRECIO EN AMAZON

2 – Almohadilla eléctrica MaxKare zona lumbar, espalda y cuello

Al realizar este ranking tuvimos bastante problemas para determinar si este modelo merecía estar en primera posición o no. Tras analizarla a fondo decidimos ponerla en segundo lugar por ser un poco más cara y eso que sus prestaciones son mayores que el anterior modelo.

Lo primero que vemos en esta almohadilla eléctrica es que su diseño abarca toda la espalda, los hombros, parte del pecho y por supuesto el cuello. Digamos que en este aspecto este modelo ofrece una mayor versatilidad. Por contra si queremos destinarla a los pies, el estomago, etc tendríamos que hacer algunos malabares para acoplarla.

Su suavidad contrasta mucho con la apariencia ya que a simple vista parece que va a ser una almohadilla áspera y incomoda de usar. Esto dista mucho de lo que es a la hora de usarla. Además, puedes optar por dos colores, siendo uno de ellos más caro que el otro y contando con las mismas prestaciones. No obstante, es un producto bastante económico.

VER PRECIO EN AMAZON

3 – Daga N2 – Almohadilla eléctrica / manta eléctrica

La marca Daga es sinónimo de buena calidad y acabados espectaculares. En este caso el modelo N2 de la marca Daga es una almohadilla eléctrica que dispone de diversos tamaños, tales como: 38 x 27 cm, 40 x 30 cm, 45 x 35 cm, 46 x 34 cm y 70 x 46 cm. Para que optes por el que mejor se adapte a tu cuerpo.

Cuenta con temporizador, el cual, puedes poner para que se apague transcurrido 90 minutos y además tiene autoapagado a las 8 horas. Por supuesto que la opción de 90 minutos la puedes poner o quitar según te interese o necesites.

Su precio difiere mucho dependiendo del tamaño que elijas pero estos precios se ajustan mucho a la calidad-precio que tanto hemos buscado. ¿Existen mejores? seguramente si pero en nuestro caso nos parece una buena compra. Además, esta opinión nuestra, la comparte multitud de usuarios/as.

VER PRECIO EN AMAZON

4 – Beurer HK55 almohadilla eléctrica lumbar y cervical

El siguiente producto en la lista ya es una almohadilla eléctrica centrada en la zona lumbar y un poco en las cervicales. Esto no significa que haciendo «virguerías» puedas usarla para otras partes del cuerpo como el cuello o los hombros. Claro esta que esta destinada para la zona lumbar.

Cuenta con función de auto-apagado tras estar una hora funcionando. Esta seguridad nos permitirá que si nos dormimos no corramos peligro de accidente, siempre y cuando funcione a la perfección.

La podemos ajustar mediante un cinturón de velcro de manera rápida y sencilla. Su precio aunque no es el más barato de este ranking si que se mantiene en una buena calidad- precio. Algo que hemos ido buscando desesperadamente para ofrecerte la almohadilla eléctrica más barata.

VER PRECIO EN AMAZON

5 – Almohadilla eléctrica TMHEP111 barata

Hasta ahora hemos visto almohadillas eléctricas de grandes prestaciones a un precio más que decente. En este caso y, si no quieres hacer un gran desembolso, te ofrecemos esta almohadilla que hemos considerado como la más barata de este ranking.

En primer lugar vamos a encontrarnos con una almohadilla muy suave  (de su color mejor no hablar) que además nos va a aportar calor gracias a sus tres niveles, los cuales, siendo honestos, no parecen llevarse mucho el uno con el otro. Pero no podemos pedirle peras al olmo sobretodo por el precio que cuesta.

Quizás el pero más grande que podemos encontrar se centran en la calidad del belcro, el cual, cierra bien en la parte de la zona lumbar pero incomoda en la zona del cuello si eres una persona bajita. Puede parecer una tontería pero nos gusta mostrar tanto lo bueno como lo menos bueno para que seas tu quien elija si merece la pena o no su compra.

VER PRECIO EN AMAZON