Qué termostato wifi para calefacción compro ¿cual es mejor y ahorra más?

Si has pensado cambiar tu viejo termostato wifi por uno mejor, has llegado al sitio correcto. A lo largo de esta guía te mostraremos los mejores termostatos para caldera, aire acondicionado, etc en calidad-precio. Además podrás ver tanto digital, inalámbrico, táctil, programable y toda la variedad existente.

Cuál es el mejor termostato

Hoy en día las diferencias entre un cronotermostato y un termostato ya no son tan grandes gracias a que estos últimos han conseguido evolucionar y adaptarse con mejor tecnología. No obstante, si prefieres el termostato de toda la vida, hemos puesto los que consideramos los mejores en calidad-precio para que elijas el que mejor te conviene para tu casa.

Mejor Termostato wifi – Netatmo NTH01-ES-EC

termostato wifi

El que consideramos el mejor termostato también lo es para multitud de personas, las cuales, han convertido a este en el termostato más vendido en Amazon. Todas y cada una de las opiniones vertidas sobre este producto avalan su compra.

Entre sus características más notables encontramos la del ahorro de energía. Este ahorro es vital para evitar gastos innecesarios sobre todo en el tema de calefacción. Además es compatible con la mayoría de calderas ya sean estas de gas, leña (madera), gasolina, gasoil e incluso una bomba de calor.

Cabe destacar que es un termostato digital con WiFi cuyo precio, aunque no es el más barato, nos proporciona una de las mejores ofertas del mercado en calidad-precio.

VER PRECIO EN AMAZON

Termostato digital programable con WiFi Honeywell T6

Este termostato es el ejemplo perfecto de que la tecnología de un cronotermostato puede tener cabida en este aparato. El modelo Honeywell T6 cuenta con las virtudes de un cronotermostato a precio de termostato.

Destacar que podemos usar control remoto a través de una apk en el móvil para programar las distintas funcionalidades de este. Cuenta con dos conexiones Wifi, receiver Box y termostato Lyric de las cuales no vamos a entrar a valorar ya que cada uno tiene una gran cantidad de opciones.

Lo mejor de todo es que su precio suele bajar dependiendo de las ofertas o Black Friday, las cuales, abaratan su precio en casi 60 € por lo que en caso de ver un precio inferior a los 199€ te recomendamos que valores detenidamente el comprarlo.

VER PRECIO EN AMAZON

Termostato wifi programable inteligente de última generación Nest T3010IT</h3

El siguiente termostato esta centrado en personas que busquen ahorro a largo plazo y una gran amortización del dinero empleado. Y es que, este termostato, tiene un precio bastante alto que solo se amortiza en el ahorra de energía a lo largo de cada mes.

Su uso intuitivo hará que puedas usarla casi a nivel profesional desde el primer momento. A esto debes sumar lo sencillo que es realizar su instalación, su programación y el poder elegir los grados de frió y calor. Esta programación permitirá encender y apagarlo a través de app de móvil con función GPS que hace que se encienda cuando estamos cerca de casa y se apaga cuando nos alejamos.

Pero como hemos dicho su precio, aunque se amortiza cada mes, es bastante más caro que los modelos anteriormente mencionados.

VER PRECIO EN AMAZON

Termostato wifi para calefacción – función Alexa

Uno de los termostatos que más nos ha llamado la atención es este de la marca Qiumi. Destaca por tener un precio extremadamente barato, por sus funciones Amazon Echo, usarse con Alexa y disponer de una gran cantidad de características únicas en este tipo de aparatos.

No te dejes llevar por ser un aparato chino de reducido coste porque lo cierto es que cumple de manera sobresaliente con su función. Esto no solo lo decimos nosotros si no que hemos contrastado multitud de opiniones de usuarios que han quedado prendados por este magnifico aparato.

No obstante, no todo es perfecto, en este sentido vemos como la graduación de los grados solo se puede hacer de manera entera, es decir, subir de en grados enteros nada de 0,5 grados o similar.

La funcionalidad que nos permite el usar Google Home y poder apagarlo y encenderlo gracias a la aplicación son señas de identidad de este producto. Por contra no es de los más ahorradores en consumo salvo que lo usemos de manera manual para encender y apagar cuando nos interese.

VER PRECIO EN AMAZON

Netatmo termostato inteligente para caldera

La marca Netatmo es una de las referentes del sector, en el caso que nos ocupa queremos darte a conocer este termostato wifi con capacidad de ser usado de forma manual con su válvula inteligente o a través de la aplicación de móvil (iOS, Android).

Su característica más llamativa y que más buscamos en esta clase de aparatos es el ahorro de energía. Este ahorro de energía nos permitirá ahorrar un dinero en calefacción que con otros productos similares no podríamos. Tal es así que detecta si hay una ventana abierta (en breve) para que no malgastes calor.

En cuanto a su precio podemos decir que se encuentra en un termino medio pero que en calidad-precio nos propone un aparato que nos hará ahorrar en el tiempo lo que pagaríamos por termostatos de alta gama y con especificaciones parecidas.

VER PRECIO EN AMAZON