Comprar termómetro infrarrojos para bebes ¿Cuál es el más fiable?

¿Cuál es el termómetro infrarrojos para bebes más fiable? esta pregunta puede parecer muy fácil de resolver pero no lo es, no obstante, te daremos la respuesta a lo largo de esta guía donde verás los mejores termómetros con infrarrojos en calidad-precio.

Consejos y Recomendación para comprar un termómetro infrarrojos

Antes de mostrarte los mejores termómetros con infrarrojos queremos darte unas pequeñas recomendaciones de las cosas que deberías tener en cuenta antes de decantarte por comprar uno u otro:

  • Una buena marca casi siempre es sinónimo de calidad.
  • A mayor precio mayor fiabilidad y mejores prestaciones.
  • Busca un termómetro con modo silencio para evitar despertar al bebe.
  • Comprueba los rangos de medición de temperatura que tenga.

Como ves son pequeños consejos que te damos para que una ves compres el que te gusta no sientas que necesitabas algo mejor. Por supuesto son solo opiniones que vertemos nosotros y siempre te aconsejamos contrastarlas con otras opiniones de otros clientes, dicho esto, comencemos.

Mejor termómetro infrarrojos para bebes

Uno de los mejores termómetros con infrarrojos para bebes es este de la marca SVMUU, el cual, nos garantiza no solo una fiabilidad asombrosa sino que nos permite medir la temperatura de 4 modos distintos: temperatura a través de la frente, a través del oído, medir la temperatura ambiente y la temperatura de objetos u alimentos.

Pero hablaremos de lo que realmente importa dejando de lado la temperatura ambiente y medición de objetos. En este sentido vemos que es el más vendido en Amazon y todas y cada una de las opiniones vertidas ensalzan a este termómetro como el mejor. Algo que nosotros también coincidimos.

Cabe destacar que el diseño no es tan elegante como otros de su mismo rango de precio. Pero si no buscas un termómetro bonito y primas fiabilidad este debería ser tu primera opción.

El precio es algo que normalmente suele ser bastante alto en este tipo de aparatos pero en este caso, no lo es. Su precio se sitúa en una calidad-precio perfecta que le hacen ser el más vendido.

VER PRECIO EN AMAZON

Termómetro infrarrojos para bebes – frente y oído

Dentro de la gran variedad de termómetros con infrarrojos que hay en el mercado, este, de la marca Jumper nos proporciona calidad y fiabilidad a precio más que razonable.

Lo primero que tenemos que destacar es lo sencillo que es de usar y lo rápido que mide la temperatura de nuestro bebe. En pocos segundos, si, no es al instante, obtendremos la medición correcta gracias a sus dos modos de medición: oído y frente.

Su alta fiabilidad lo confieren como uno de los más usados en servicios de urgencias por los profesionales. A esta fiabilidad hay que añadir que esta diseñado con materiales de gran dureza y gran calidad. Todo ello unido con un elegante diseño que, aunque no es importante, siempre es un plus.

El precio también es digno de mención ya que es de los más económicos aunque más caros que los típicos de mercurio o digitales normales. Con la diferencia de que estos últimos tardan entre 3 y 5 minutos en dar la temperatura y este tarda a penas unos segundos.

VER PRECIO EN AMAZON

Termómetro infrarrojos para bebes y adultos

termómetro infrarrojos para bebes

Seguridad y precisión profesional es lo que nos garantiza este termómetro digital con infrarrojos para medir la temperatura de nuestro bebe. El termómetro CocoBear que te mostramos tiene un forma tipo pistola lo que permite orientar la dirección para medir si nuestro bebe tiene fiebre y controlarla.

Gracias a este método podremos saber la temperatura de nuestro bebe prácticamente al instante y con total fiabilidad. Eso sí, para ello tenemos que mantener este termómetro en una distancia de entre 1 y 5 cm. Esto permitirá medir la temperatura sin despertar al bebe gracias a que no necesitamos pegarlo en la piel.

Posiblemente sea uno de los termómetros a distancia más fiables del mercado, más barato y que además cuenta con 3 modos de medición: cuerpo, distancia y temperatura de ambiente y superficie.

VER PRECIO EN AMAZON

Termómetro infrarrojos para bebes con modo silencio

termómetro infrarrojos para bebes

Si buscas comprar un termómetro infrarrojos para bebe que no lo despierte al tomarle la temperatura cuando duerme, este, es sin duda tu termómetro. Cuenta con una gran fiabilidad y eso que es capaz de medir la temperatura en apenas 1 segundo.

La marca Vigorun es la encargada de crear esta nueva generación de termómetros con infrarrojos. De hecho, este modelo es de 2019 lo que le permite contar con una sonda con sensor de alta precisión y chip inteligente para conseguir una mayor fiabilidad.

No obstante, este termómetro es un poco más caro que los mostrados anteriormente. La diferencia de precio, no es mucha, para las prestaciones y características que tiene pero si te has marcado un tope quizás te interese un modelo anterior. Eso si, si lo compras, no te arrepentirás.

VER PRECIO EN AMAZON

Termómetro digital infrarrojo para bebes y adultos

termómetro infrarrojos para bebes

Otro modelo reciente de termómetro de alta precisión es este SUMGOTT, el cual, dispone de una ventaja tremenda con respecto a sus competidores que no es otra que poder medir con mayor fiabilidad objetos como biberones, bañeras, habitaciones, etc.

La opción de contar con un botón con el que cambiar entre personas y objetos nos permite obtener ese fiabilidad que otros dispositivos no cuentan. A esto debemos añadirle que cuenta con alarma de fiebre.

Cuenta con gran calidad en materiales, lo que es bueno, pero este aumento en calidad y prestaciones se paga y aquí el precio sube un poco más que el anterior modelo analizado. Aunque siendo sinceros y, en nuestra opinión, te aseguramos que merece la pena comprar y más si tienes más de un hijo o hija por su rapidez al medir la temperatura.

VER PRECIO EN AMAZON