Tayogo Waterproof MP3 Player Review ¿merece la pena comprar?

Otra de las alternativas a la hora de seleccionar un reproductor MP3, con características aceptables, es el Tayogo Waterproof MP3 Player. Se trata de un equipo completo y sin desperdicio alguno, orientado a deportistas o a usuarios que gustan disfrutar de su música favorita en exteriores, e incluso debajo del agua, o mientras nadan ya que el equipo es completamente impermeable.

Seguidamente, vamos a describir a este reproductor MP3 para que puedas tener una idea de todas las funcionalidades que ofrece.

Índice del contenido de la Review:

Review Tayogo Waterproof MP3 Player

Tayogo Waterproof MP3 Player

Vamos a iniciar la descripción, hablando un poco del diseño del Tayogo Waterproof MP3 Player. Es un equipo ligero y resistente, que se encuentra especialmente diseñado para evitar caídas. Se adapta a la perfección a la parte posterior de la cabeza, gracias a su diseño ergonómico, que logra un ajuste perfecto evitando que el dispositivo se mueva o se caiga, incluso si nos encontramos bajo el agua.

Es bastante flexible, ya que se encuentra fabricado en plástico ultra resistente combinado con una goma que evita que se quiebre al manipularlo o ajustarlo. En la parte posterior, encontraremos un pequeño panel de control de fácil lectura, con el que podemos manipular la reproducción de la música, así como, el volumen y otras funciones.

Los auriculares son intra auditivos e impermeables, lo que evita a toda costa que se pierda audio cuando nos encontremos bajo el agua. Cabe destacar, que este equipo viene equipado con un juego de almohadillas extras para uso sumergible, por lo que tendrás que cambiarlas si vas a estar bajo el agua con el reproductor.

La tecnología de impermeabilidad del Tayogo Waterproof MP3 Player es IPX8. Esta tecnología permite al usuario sumergirse hasta 3 metros por debajo del agua, ya sea agua salada o dulce. Lo único que debes hacer es simplemente lavarlo debajo del grifo, después de utilizarlo, para prolongar la vida útil del aparato y evitar deterioros innecesarios. Este dispositivo soporta temperaturas de hasta 60°C, lo que lo hace ideal incluso para utilizar durante calurosos veranos.

Otra de sus características, es que son increíblemente ligeros, lo que nos permitirá utilizarlo por horas sin sentir cansancio o molestia alguna. El soporte para archivos de audio es bastante amplio, y no se limita únicamente a MP3, ya que también además podrás reproducir: WMA, DRM, OGG, APE, FLAC, WAV, ACC-LC y ACELP. Por estas características, se destaca en versatilidad frente a otros rivales del mercado, ubicándose entre las preferencias de usuarios avanzados.

El Tayogo Waterproof MP3 Player cuenta con una interfaz de comunicación con el ordenador del tipo USB 2.0. Esta interfaz es de alta velocidad, lo que permite una transferencia de archivos rápida y eficiente entre el reproductor y el ordenador, o el equipo portátil en donde se encuentre almacenada la música.

Además hay que destacar, que la alimentación se encuentra a cargo de una batería completamente recargable de 5V y 1 A, que puede ser cargada en un período de tiempo que va entre 1,5 a 2 horas, un tiempo relativamente corto ya que ofrece una autonomía de uso de hasta 7 horas de uso continuo, en diferentes modos de reproducción, lo que eleva su atractivo entre los usuarios.

La parte central posterior del equipo es desmontable (en donde se encuentra el panel de control), lo que permite conectarlo con el ordenador directamente como si fuese una memoria USB del tipo flash, por lo que no requiere el uso de cables, un atractivo extra que presenta este dispositivo. Por todo esto y mucho más, podemos decir que se trata de una de las mejores ofertas en su segmento, lo que coloca a este reproductor Tayogo Waterproof MP3 Player en la lista de los mejores reproductores MP3 sumergibles del mercado.

En cuanto al almacenamiento, el Tayogo Waterproof MP3 Player cuenta con una de las mejores capacidades del mercado, se trata de 8 GB de memoria interna que permiten almacenar hasta 2000 MP3.

VER PRECIO EN AMAZON

Características del Tayogo Waterproof MP3 Player

A continuación, vamos a listar las principales características del Tayogo Waterproof MP3 Player, de modo que puedan visualizar rápidamente las ventajas y desventajas de este dispositivo de reproducción de MP3:

  • Dimensiones: 6×1,2 x 5,7 pulgadas.
  • Peso: 5,44 onzas.
  • Colores: Disponible en color negro, amarillo y verde.
  • Materiales: Plástico y goma.
  • Tipo de impermeabilidad: IPX8.
  • Capacidad de almacenamiento: 8GB.
  • Batería recargable: Sí.
  • Autonomía de carga: Hasta 7 horas.

Video del reproductor Tayogo Waterproof MP3 Player

Opiniones finales

El Tayogo Waterproof MP3 Player es un reproductor musical sumergible, que cuenta con todas las características necesarias para ser considerado una de las mejores opciones del mercado. Además, posee una extraordinaria capacidad de almacenamiento de 8GB y un diseño ergonómico, que lo hacen destacar frente a sus principales rivales. Por donde se le mire, una interesante opción a tomar en cuenta si estás en la búsqueda de un reproductor MP3 a prueba de agua.

VER PRECIO EN AMAZON