Qué antivirus comprar para proteger mi ordenador con Windows 7, 8 o 10

Si navegas por webs poco seguras, o haces uso de gestores de descargas (uTorrent, etc…), entonces necesitas una mayor protección en tu ordenador, sobre todo si tienes instalado Windows.

Antivirus recomendados para instalar en Windows

En la actualidad existen infinidad de antivirus para poder ser descargados, muchos de pago, otros gratuitos y algunos con version de prueba. Entre todos ellos, vamos a destacar los mejores bajo nuestro punto de vista, y éstos son los siguientes:

Primera opción – Antivirus Kaspersky

Kaspersky es una prestigiosa compañía Rusa, la cual cuenta con una buena reputación en cuanto a seguridad informática se refiere, entre todas sus características, nosotros te destacamos estas:

  • Es capaz de detectar y desinfectar cualquier tipo de amenaza que haya podido entrar en tu ordenador, ya sea spyware, malware, ransomware o adware.
  • Soporte integral contra el phishing, el cual dota de máxima seguridad a la hora de comprar por internet o realizar transacciones bancarias.
  • Copia de seguridad automáticas del sistema, lo cual, te permite restaurar el ordenador a una versión anterior si se detecta una vulneración del sistema.
  • Con las últimas actualizaciones, el consumo de recursos es mínimo y a la par, ofrece la máxima seguridad en cada movimiento que realices.

Si estás interesado en Kaspersky, debes saber que cuenta con una versión demo, de esa forma puedes probar este potente antivirus antes de decidir si lo quieres comprarlo o no. Para ver ofertas o descargar la versión demo, lo puedes hacer visitando la web oficial desde el siguiente enlace:

Visitar Kaspersky

Segunda opción – Antivirus Bitdefender

Tal vez te la palabra Bitdefender te suene, y eso es debido a que en los últimos años ha ganado mucha popularidad en internet. Este antivirus, goza a día de hoy de ser uno de los mejores de su categoría, ofreciendo las más altas prestaciones a la hora de proteger cualquier equipo informático, y entre todas sus características, nosotros te destacamos las siguientes:

  • Máxima protección ante el ransomware, todos tus datos estarán a salvo mientras navegas por internet.
  • La versión Plus viene equipada con VPN que cifra tus datos y te mantiene invisible ante cualquier amenaza que exista, desde ocultar tu IP, hasta generar una red virtual privada.
  • Un sistema autopilot con el que podrás adaptar tu hardware y software a la potencia deseada y evitar lentitud mientras trabajas con tu ordenador.
  • Cuenta con varias funciones de protección diseñadas específicamente para banca online, destrucción de archivos, protección en las redes sociales y un amplio sistema de alertas de seguridad.

Como puedes ver, estamos ante otro antivirus de máxima prestaciones y cuenta de buena popularidad entre los usuarios de Windows, tienes una versión demo completamente funcional para disfrutar de su seguridad durante un mes.

Puedes descargar la versión demo y ver las ofertas disponibles (ahorrar hasta el 50%) desde los siguientes enlaces, no te preocupes, son enlaces hacia su web oficial:

Versión demo Bitdefender
Ver ofertas Bitdefender

¿Por qué comprar Bitdefender o Kaspersky y no otro?

Hoy en día existen varios antivirus de pago y gratuitos, pero, sabes de sobra que una versión gratis de un programa siempre viene limitada, ya sea a la hora de actualizar la base de virus, o tener funcionas limitadas, generando con ello que no estemos 100% protegidos.

Sabemos que existen más antivirus, pero nosotros te hemos aconsejado Kaspersky y Bitdefender, no sólo por sus prestaciones, sino por la popularidad que tienen estos dos antivirus frente a los demás.

De todas formas, como ya te hemos comentado, tienes la posibilidad de instalar la versión demo de cada antivirus y probarla durante unos días, de esa forma, puedes comprobar por ti mismo si son un buen antivirus o no, no hay nada como comprobarlo por uno mismo.