La pomada cicatrizante más efectiva y barata contra heridas y cicatrices

Comprar una pomada cicatrizante es una solución perfecta y eficaz para combatir las cicatrices producidas por heridas nuevas o antiguas. Pero ¿cuál es la mejor y más efectiva? esto es relativo porque no todas las heridas son iguales y además varia en función de donde tengamos dicha herida o cicatriz. Por suerte hemos tenido esto como referencia y hemos puesto las mejores para cada zona.

Listado de pomadas cicatrizantes:

Pomada cicatrizante para tatuajes o piercing tattoo Care

pomada cicatrizante

Nuestra opinión para comprar una pomada cicatrizante para los distintos tatuajes, incluidos los de color, es de la marca Tatto Care. Su efectividad la ha llevado a ser usada por tiendas de tatuajes gracias a que hidrata de una manera espectacular el tatuaje y es muy sencilla de usar por lo que vale tanto todo tipo de personas.

Otra característica es que evita la perdida de tinta por lo que no tendrás que volver a la tienda a que te repasen el tatuaje ya que no es tan «abrasiva» como otras. Esto te hará ahorrar no solo tiempo sino dinero.

Su composición es de Aloe Vera, Rosa de Mosqueta, Calendula, Arnica y 5% de panthenol. Esto te lo remarcamos para que puedas comprobar los ingredientes de los que esta compuesta.

A esto hay que sumarle que su precio es sumamente llamativo y aunque no es de las más baratas del mercado si que podemos decir que en calidad-precio la calidad supera con creces lo que pagamos por esta crema.

VER PRECIO EN AMAZON

Pomada cicatrizante para quemaduras

pomada cicatrizante

El Grupo Contifarma S.L ha elaborado una pomada cicatrizante para combatir las quemaduras (leves), heridas, arañazos, rozaduras y similares de una gran calidad. Aunque más que hablar de pomada deberíamos decir gel que es lo que es.

Debes saber que antes de usarla lo mejor es que hables con un medico para que te certifique que es el gel más apto para tu herida. Esto es algo que recomendamos enérgicamente a todas las personas sobretodo en heridas graves.

Su precio se encuentra en un termino medio aunque más bien más cerca de ser un producto algo carillo que de barato. No obstante, en este tipo de productos lo mejor es siempre pagar la calidad cosa que le sobra. Pero siempre con supervisión medica.

VER PRECIO EN AMAZON

Pomada cicatrizante anti estrías, acné y manchas

Una de las pomadas cicatrizantes más versátil es la producida por Ptkoonn, la cual, hará que las dichosas estrías desaparezcan o no se marquen tanto, que las heridas producidas por cicatrices, tipo cesárea, casi desaparezcan al igual que quemaduras o heridas producidas por los granos de acné (espinillas).

Pero no es una pomada 100% eficaz esto va a depender mucho del tipo de piel, la herida, etc así que lo mejor es consultar con tu medico/a para ver lo efectiva que puede ser con nosotros/as.

No es una pomada barata salvo que la comparemos en calidad-precio ya que, como hemos dicho, no es 100% eficaz si que tiene un alto porcentaje de efectividad mayor que otras con un precio incluso mayor. Recordarte en este punto que no existe una pomada milagro pero si productos que tienen un alto porcentaje de efectividad.

VER PRECIO EN AMAZON

¿Cual es la crema o pomada más recomendada para nosotros?

Hay varios factores a tener en cuenta a la hora de comprar una pomada cicatrizante, estos factores son:

  • Tipo de herida: quemaduras, acné, tatuajes, piercing, cortes, cirugía, estrías, ulceras, cesáreas, ampollas, furúnculo, etc.
  • Localización: boca, ojos, labios (cara en general), manos, piernas, nariz, genitales (ano incluido, glande), hemorroides, etc.
  • Clase de pomada: Bacteriana, antibiótica, dermatológica, antimicrobiana, etc.
  • Composición: Valorar si eres alérgico/a a los productos con los que esta realizada.

Tras analizar todos estos factores y elegir la que crees mejor deberás pedir opinión medica para evitar cualquier tipo de efecto contrario. No obstante, hoy en día todas ellas traen consigo un panfleto donde te indica todo el tipo de contraindicaciones y las formas de uso que debes tener y llevar a cabo para evitar cualquier problema.