Comprar permetrina la solución contra todo tipo de insectos y parásitos

Los productos con permetrina son los más repelentes más eficaces que existen en el mercado. Esta sustancia evita que mosquitos, pulgas, piojos, liendres, garrapatas, ladillas, hormigas, ácaros, carcoma, chinches, etc hagan lo que quieran en nuestro cuerpo.

Por este motivo hemos confeccionado una guía de compra con los diferentes productos existentes ya sean en spray, crema, liquido, gel, granulado, etc. De ti y de tu situación dependerá elegir uno u otro.

Permetrina en Spray contra insectos

Empezamos con una opción en spray antimosquitos con base de permetrina. Este spray de la marca Tucuman Aventura nos permite rociar las mosquiteras, impregnar la ropa e incluso las botas para evitar que ningún bicho se acerque a nosotros y nos pique. Especialmente indicado para zonas donde haya mucho insecto.

Si su calidad es sobresaliente no lo es tanto su precio, este no es que lo consideremos extremadamente caro sino fuera porque la cantidad que contiene es más bien escasa y te servirá para usarlo entre 7 y 10 veces. Efectivo es pero de ti depende si te merece la pena pagar este precio.

Cierto es que el efecto perdura durante mucho tiempo (unas 2 semanas) y aunque laves la prenda seguirá repeliendo los insectos (en menor medida). No obstante, si lo ves muy caro te mostramos otra opción más económica.

VER PRECIO EN AMAZON

Spray de permetrina para tejidos – barata antimosquitos

Una opción más barata al anterior spray es este de la marca Lifesystems Ex4. Que aunque cumple de manera sobresaliente su cometido y es bastante más barato que el modelo de Tucuman Aventure, lo cierto, es que huele más fuerte que este último.

Este es uno de los motivos que hemos encontrado para no ponerlo como primera opción. Su uso debe ser siempre al aire libre para evitar que huela el lugar donde lo hayas usado. No obstante, los usuarios/as que han probado a usarlo en habitación cerrada han notado que no solo ahuyente sino que mata a los insectos.

Fiabilidad a precio reducido es la principal característica de este producto que, si no te importa que huela un poco fuerte, debe ser tu primera opción en spray.

VER PRECIO EN AMAZON

Permetrina liquida para ganaderías y animales

Los ganaderos suelen usar esta opción para combatir los insectos de granja, tales como: pulgas, garrapatas, mosquitos, cucarachas, etc ya que puede ser usado sobre los animales para desparasitar y combatir plagas de mosquitos.

La marca Durvet 10% crea este producto no toxico para personas y animales, el cual, es tremendamente eficaz para erradicar los problemas de plagas molestas para los animales así como las plagas de hormigas de los hogares.

Aunque va destinado para algo más profesional puede servir perfectamente para uso domestico de pequeñas habitaciones. No obstante, estos productos tienden a oler bastante por lo que es recomendable no usar en cantidad y ventilar (tras espera) el lugar para quitar el mal olor.

Otro factor importante es el precio de este producto que es bastante barato para la gran cantidad de liquido que trae consigo. Cabe destacar que no lo usaríamos para mosquiteras, ropa y similar por ser en formato liquido.

VER PRECIO EN AMAZON

¿Quien puede usar Permetrina?

Esta sustancia puede ser usada tanto por humanos como por animales pero siempre, en el primer caso, debemos acudir a un profesional para que nos indique las contraindicaciones, recordar que no es toxico par humanos ni animales. No obstante puede usarse para rociar la ropa, mosquiteras, jardín y demás utensilios que usemos para combatir las plagas.

Prestar mucha atención en mujeres embarazadas, bebes lactantes y gente con menos defensas debe ser por tanto nuestra primera acción. Cabe destacar que es un producto que se usa contra la sarna y la tiña. En caso de usarse en humanos lo mejor es que el medico/a nos de la receta indicada aunque puedes comprar sin receta permetrina para uso domestico, ganadero y en definitiva para combatir los insectos.

¿Qué combate la Permetrina?

Pulgas, cucarachas, hormigas, avispas, garrapatas, ladillas, termitas, mosquitos y cualquier similar de estos.