Comprar patinetes eléctricos para adultos ¿cual son los mejores?

En los últimos años hemos visto como los patinetes eléctricos para adultos se han «apoderado» de las calles. Fáciles de usar y de aparcar se han convertido en un vehículo ideal para las ciudades tanto para los adultos como para los niños. Si tu sientes lo mismo y no sabes que patinete eléctrico comprar, estas de suerte.

A lo largo de esta guía de compra te mostraremos un análisis exhaustivo de los mejores patinetes eléctricos en calidad precio para adultos.

¿Cuales son los mejores patinetes eléctricos para adultos?

Existen muchos tipos de patinetes eléctricos para adultos, con manillar, sin manillar (Hoveboard), con asiento, sin asiento, etc. Pero nosotros los vamos a clasificar en dos tipos distintos de patinetes eléctricos para adultos, los que no tienen asiento que son los más populares y demandados, y los que si tienen, que también tienen su publico. Dicho esto, comencemos con la lista de los mejores.

1 – Patinetes electricos para adultos Xiaomi Mi Scooter patinete eléctrico sin asiento

De diseño elegante de color blanco y con unas prestaciones envidiables el Xiaomi Mi Scooter (xiaomi M365) se ha convertido en un referente dentro del sector gracias a su relación calidad precio. La calidad de sus materiales se adecuan al precio que pagamos por el cumpliendo con nota nuestra expectativas, aunque todo hay que decirlo con algún defectillo.

Es capaz de llegar a los 25 Km/h gracias a la batería de 500W que no da una autonomía de hasta 30 km (en la teoría) lo hacen ideal para callejear por la ciudad. Además, dispone del modo ahorro para conservar la carga de batería y poder hacer más kilómetros a costa de una perdida de velocidad. Cabe destacar que la carga de la batería la podremos realizar en unas 5 horas.

Viene con manual de usuario y aunque es bastante detallado le faltan ciertas cosas que debemos buscar en los foros. Por ejemplo, el sistema de doble frenado, nos permite detener el patinete eléctrico en pocos metros si usamos los dos frenos cosa que no hemos visto en el manual y que lo hemos recopilado de opiniones de usuarios.

En cuanto a la seguridad dispone de luces de color rojo que se iluminan cuando frenamos para advertir a los demás que estamos frenando.

Cabe destacar que es fácilmente plegable por lo que lo puedes llevar en cualquier sitio ocupando poco espacio. Su peso es de 12,5 Kg. lo que le convierten en un dispositivo no muy pesado perfecto para convertirse en un patinete electrico adulto para llevar niños.

VER PRECIO EN AMAZON

Patinetes electricos para adultos plegables – Gozheez kugoo s1

El Gozheex Kugoo S1 es la competencia directa del Xiaomi M365, anteriormente mencionado, pero un poco más barato. Si lo comparamos en diseño vemos que es un poco más atractivo al menos su modelo en negro. Y decimos el modelo negro porque puedes encontrarlo en dos colores distintos, negro y azul. Pero este último no nos parece tan atractivo, aunque esto va por gustos.

En prestaciones encontramos que más o menos son parecidas, este modelo, es capaz de recorrer unos 30 km (autonomía) a una velocidad máxima de 30 km/h. Pero podemos regular la velocidad en tres niveles distintos 15km/h, 25km/h o 30km/h.

El hecho de que podamos cargar la batería en unas 4 horas es un plus más. A esto hay que sumarle que dura muchísimo lo que hace de este patinete todo un referente en el sector.

A diferencia del Xiaomi m365 este pesa 11 kg o lo que es lo mismo, 1,5kg menos que él. Además, para poder plegarlo, tan solo tendremos que realiza dos pasos y como no es muy pesado podremos trasladarlo en las manos.

VER PRECIO EN AMAZON

M MegaWheels Scooter eléctrico sin sillín

patinetes eléctricos para adultos

La marca M MegaWheels nos tiene acostumbrados a patinetes eléctricos baratos y con las prestaciones necesarias para disfrutar como sucede con este modelo. A lo que hay que sumarle su estilizado diseño con 5 colores distintos a elegir: rojo, blanco, negro, verde y rosa.

Centrado en adultos de hasta 68 Kg nos permite una autonomía de entre 8 y 12 km a una velocidad máxima de 23 Km/h. La batería la puedes recargar en un tiempo máximo de 3 horas dado que la capacidad de esta batería es de 4000 mAh.

Es compacto, con materiales duraderos y extremadamente sencillo de plegar. En solamente 3 segundos habrás podido plegar el patinete eléctrico. Sumado a que el peso es de tan solo 8 kg lo convierten en uno de los más ligeros del mercado.

Como la mayoría de patinetes eléctricos dispone de luces LED para ser visto por los demás usuarios. Estas luces indican el frenado y la posición por lo que mantiene los cánones de seguridad necesarios para el uso en la vía.

Aunque no esta especialmente diseñado, por potencia, para subir cuestas si que podremos subir pendientes de 15 grados lentamente. Quizás esta sea una de las mayores pegas pero se ajusta al precio que estamos pagando por el.

VER PRECIO EN AMAZON

Ecoxtrem patinetes eléctrico para adultos tipo moto con asiento

patinetes eléctricos para adultos

Si eres de las personas que les gusta ir en un patinete eléctrico sentado verás en este modelo la solución a todos tus problemas. Su diseño esta especialmente indicado para adaptarse a todos los inconvenientes de la calle y encima lo tienes en 3 colores distintos: azul, negro y rojo todos ellos con plataforma en madera.

Cabe destacar que cuenta con una autonomía de entre 30 y 40 km que podemos realizar a una velocidad máxima de 40 km/h. Dispone de dos tipos de motor que dependiendo el que elijamos arrancara más o menos rápido estos motores son de 1600w y 2000w.

El peso máximo soportado es de 120 kg y aunque su uso debe ser para mayores de 12 años nosotros entendemos que debería de ser para mayores dada la potencia y velocidad de este dispositivo pero esto es solo nuestra opinión personal.

Por último pero menos importante dispone de luces LED en la parte delantera y trasera (luz de freno) para ser vistos en condiciones de poca visibilidad.

VER PRECIO EN AMAZON

Skateflash skurband4.0 patinete eléctrico con manillar y sillín

patinetes eléctricos para adultos

El patinete eléctrico Skateflash Skunband 4.0 es lo que podemos llamar un todo terreno. Ya en su diseño comprobamos ese aspecto robusto que tanto gusta gracias a unos materiales de alta calidad aunque con la única pega de solo estar disponible en color negro.

Cabe destacar que es patinete no es apto para todo el mundo ya que podemos catalogarlo más como scooter que como patinete eléctrico. Esto es debido a la velocidad punta que a veces supera los 50 km/h. Por suerte el disponer de una potente frenada gracias a que tiene doble freno de disco lo hacen más seguro.

En cuanto a su autonomía se mantiene entre los 30 y 40 km pero variara dependiendo del estado de la batería. Por supuesto sube cuestas a velocidad realmente impensable en este tipo de vehículos.

El hecho de que traiga luz delantera, luz de freno e intermitentes lo hacen bastante seguro en condiciones de visibilidad baja ya sea de noche como de día. Sin duda una de las mejores elecciones que podemos hacer a la hora de comprar una patinete eléctrico para la ciudad. Claro esta que todo esto se paga y quizás se pasa un poco del presupuesto medio.

VER PRECIO EN AMAZON