Comprar patinete eléctrico para niños ¿cual es el mejor calidad-precio?

Si has decidido comprar un patinete eléctrico para niños menores de 14 años y no sabes cual es el mejor, no te preocupes. A lo largo de este ranking te destriparemos los que consideramos los mejores junto con sus pros y contras para que puedas decidir el que mejor se adapte a tu hijo/a, nieto/a, sobrino/a, etc.

Los mejores patinetes eléctricos para niños

Elegir el mejor patinete eléctrico para niños y niñas no es algo sencillo debido a que no todos cumplen con los requisitos de edad. No obstante, hemos elaborado un ranking donde podrás ver los que consideramos los mejores junto con la franja de edad que mejor se adapta ese patinete eléctrico.

Tan solo lee detenidamente nuestra pequeñas reviews para analizar exhaustivamente si merece la pena comprar ese patinete u optar por otro. En nuestro caso hemos querido poner los que mejor calidad-precio y mayor diversión darán a los más peques de la casa.

Mejor patinete eléctrico para niños de 14 años

patinete eléctrico para niños

La marca M MegaWheels dispone del que posiblemente sea el mejor patinete eléctrico para niños y niñas pequeños. No obstante, la velocidad de este modelo puede ser un inconveniente si tu nieto/a, hijo/a, sobrino/a es demasiado pequeños ya que esta velocidad es de unos 23 km/h.

Uno de los puntos fuertes de este patinete eléctrico es su gran autonomía, la cual, esta muy por encima del resto de competidores. Esto lo hace especialmente indicado para adolescentes y deja fuera a niños y niñas de menos de 14 años. Para menores es mejor que optes por los siguientes que verás a continuación.

Pero siguiendo con las características importantes debemos destacar que es plegable y extremadamente ligero por lo que podrás plegarlo y llevarlo en la mano con normal tranquilidad.

Realizado en materiales de alta calidad, en todo el conjunto del patinete, podemos ver que sus ruedas tienen un gran aguante a todo tipo de terrenos. A esto debemos sumarle que cuenta con potentes dispositivos de seguridad como pueden ser las luces LED de la luz trasera, sus frenos duales y un amortiguador de gran calidad.

VER PRECIO EN AMAZON

Patinete eléctrico para niños de hasta 50 kg

patinete eléctrico para niños

Uno de los miedos que tenemos al comprar o regalar un patinete eléctrico para los más peques es si es seguro. En este caso, el Homcom, es uno de esos patinetes perfectos para los más pequeños de la casa ya que su velocidad punta no es para nada alta lo que hace que estemos más seguros de que no se acaben estrellando.

A parte de la seguridad también buscamos que perdure en el tiempo, es decir, que su autonomía sea alta. En este modelo y dado que su velocidad no es alta su batería dura mucho más tiempo.

Cabe destacar que, en caso de que la batería se acabe, lo podrá seguir usando como un patinete normal. Además, mantendrá las características propias del patinete con la batería cargada.

No obstante, no es un patinete perfecto, sobretodo si hablamos de su peso, el cual, es bastante pesado (10 kg). Sus ruedas aunque tracciona muy bien pueden dar problemas de vibración en superficies no lisas. Claro esta que estos «peros» pasan desapercibidos al ver que su precio es bastante atractivo.

VER PRECIO EN AMAZON

Mejor patinete eléctrico para niños de entre 4 y 7 años

patinete eléctrico para niños

El patinete eléctrico FEBER es posiblemente la mejor elección a la hora de comprar un patinete eléctrico para niños y niñas de entre 4 y 7 años. Cuenta con un diseño llamativo, el cual, sirve tanto para niños como para niñas al ser unisex.

A diferencia de otros modelos este esta concebido para perdurar por más tiempo y dotar al peque de un seguridad mayor. A parte de esto podemos conectar un teléfono móvil o un dispositivo MP3/MP4 a este patinete. Aunque esto último, a nosotros, no nos parece para nada llamativo.

La forma es muy distinta a los patinetes eléctricos y es más un «juguete» con el que poder andar a una velocidad moderada controlando así el bienestar físico. Aunque esto no implica que se pueda divertir incluso más que con el clásico patinete.

VER PRECIO EN AMAZON

Patinete eléctrico para niños tipo moto

Aunque el diseño de este patinete eléctrico es totalmente distinto al que hemos visto en anteriores modelos, no implica que no sea una buena opción. Sin embargo este tipo de patineta esta más centrada en niños y niñas de 4, 5, 6, 7, 8, 9 hasta un máximo de 10 años.

La velocidad reducida de este vehículo hace que nuestro hijo/a se mantenga a salvo de accidentes. Además, se trata de un «juguete» perfecto para que disfruten ya que pueden realizar giros de 360º sin inmutarse o muy fácilmente.

Su autonomía es de 30 minutos que puede parecer mucho pero que a nosotros se nos queda un tanto corta debido a que los peques nunca quieren parar. A esto hay que sumarle que le podrían haber puesto la capacidad de poner otra batería ya cargada para seguir jugando. No obstante, la relación calidad-precio es muy buena por lo que en general es un buen producto y muy divertido.

VER PRECIO EN AMAZON

Ecogyro GScooter S6

Lo primero que vemos en este Ecogyro GScooter S6 es un aspecto un tanto enclenque que puede dar pie a que se trata de un patinete de mala calidad. Pero esto dista mucho de lo que nos vamos a encontrar al comprarlo.

Una vez comprobamos que no es para nada un patinete malo y que dispone de una autonomía que ronda los 15 km que podemos recorrer a una velocidad máxima de 20km/h.

Debemos saber que se trata de un patinete de gama media por lo que no puedes pedirle que suba cuestas a altas velocidades ya que va pensado en lugares rectos. Si buscas una patinete eléctrico que suba cuestas rápidamente este no es para nada el adecuado para ti y tendrás que optar por vehículos más potentes y más caros pero si no te importa subir poco a poco sin gastarte un dineral quedaras encantado/a.

El peso máximo que soporta es de 100 kg y aunque podemos catalogarlo para adolescentes y no tan adolescentes puede ser usado por adultos que cumplan con el peso. Claro esta que a mayor peso mayor será el desgaste de la batería.

Su peso es de tan solo 9,2 kg y dispone de luces delanteras (rojas) y traseras que parpadean para que los demás usuarios de la calle pueden verte.

VER PRECIO EN AMAZON