Que maquina para cortar pelo de perro es mejor en calidad-precio

La compra de una maquina para cortar pelo de perro es algo complicado de llevar a cabo ya que no todas son silenciosas y generan mucho ruido poniendo nerviosos a nuestras mascotas. Por suerte hemos confeccionado un ranking donde no solo te mostramos la mejor maquina de cortar el pelo de nuestro mejor amigo sino un ranking con las mejores en calidad-precio.

¿Cuál es la mejor maquina para cortar pelo de perro?

Esta pregunta no tiene una respuesta clara debido a que no todos los perros tienen el mismo pelo. No obstante, en nuestra opinión, nos decantaríamos por la marca OMORC y el modelo que podrás ver analizado a continuación. Esta opinión la hemos basado por su versatilidad a la hora de cortar cualquier tipo de pelo (largo, medio, corto, grueso, fino, etc) y porque nos permite cortar el pelo de las zonas más delicadas de nuestro perro (genitales, orejas, almohadillas, etc). Dicho esto pasemos a analizarla.

Maquina para cortar pelo de perro OMORC

La primera impresión que da esta maquina es de algo barato realizado en plástico y que no servirá para nada. Más lejos de la realidad comprobaremos cuando la estemos usando que es ultra silenciosa y apenas tiene vibración, la cual, puede ser hasta gratificante y relajante para nuestro perro.

El peso es otro de sus factores más llamativos ya que no pesa casi nada lo que nos asegura poder cortar el pelo durante mucho tiempo sin cansarnos. Si tienes más de un perro esto seguramente te interese más que cualquier otra cosa.

En cuanto a la duración de la batería no podemos darte un tiempo en concreto debido a que este varia dependiendo de la carga. No obstante, podrás estar casi cerca de 70 minutos cortando el pelo a plena potencia y quizás 20 más con menos potencia (se puede enchufar directamente a la luz). Esto es más que suficiente para cortar el pelo a cualquier tipo de perro ya sea grande o pequeño.

Destacar que viene en un kit que incluye 4 tipos de peines distintos para ir cortando en diferentes alturas a las que debemos añadir que la propia maquina puede modificar la altura gracias a una ruleta que cambia el tamaño de la cuchilla.

Pero sin duda donde más destaca es en su precio, de hecho, es la más vendida de Amazon ya que tras realizar un solo corte habrás amortizado dicha maquina sin esperas, pedir cita ni nada parecido.

VER PRECIO EN AMAZON

Maquina para cortar pelo de perro profesional

Si el anterior modelo decíamos que era la mejor maquina para cortar pelo en calidad-precio, esta, no se queda atrás y es bastante mejor que el anterior. Por contra es algo más cara que la anterior, de ahí, que la pongamos un escalón por debajo.

La esquiladora de perros y gatos GHB nos proporciona calidad y potencia mayor a nivel profesional. Es perfecta para aquellos perros que tengan mucho pelo y muy fuerte pero también para los que no tienen tanta cantidad.

Cuenta con 4 peines con los que poder conseguir el acabado deseado, no obstante, lo más seguro es que no uses más que uno si tu perro tiene gran cantidad de pelo.

No es de las más silenciosas del mercado pero tampoco hace ruido como para asustar a nuestra mascota. En este sentido y como es normal su potencia hace que tenga un poco más de ruido aunque conserva un nivel de vibración más que aceptable.

Como hemos dicho, es algo más cara que el anterior modelo, pero incluso pagando este precio veremos como la amortizamos en un solo uso sin necesidad de tener que pedir cita y sin esperas.

VER PRECIO EN AMAZON

Maquina para cortar pelo de perros profesional digital

maquina para cortar pelo de perro

El siguiente modelo de maquina para cortar el pelo de mascotas es un «capricho» nuestro. Es bastante más cara que las anteriores pero es que su calidad, potencia, versatilidad y características la hacen única.

Lo que más nos gusta es que podemos alternar entre 5 velocidades distintas de corte. Esta característica te resultara especialmente llamativa si lo que quieres es cortar el pelo de tu perro lo más rápidamente posible.

Cuenta con pantalla LED donde podemos ver diferentes parámetros como la velocidad de corte en la que estas, el tiempo de batería, etc. Todo ello en un acabado con materiales de calidad superior, de ahí su precio.

Lo bueno es (según pone la marca) podremos devolverla o cambiarla sin preocupaciones. Por lo que merece la pena comprarla para descubrir por ti mismo/a que sería la mejor si no fuera por ser un poco más cara de lo normal (cerca de 30€).

VER PRECIO EN AMAZON

Maquina para cortar pelo de perro barata

maquina para cortar pelo de perro

Si buscas una maquina de pelar perros por menos de 10 € que te asegure un buen corte de pelo sin las florituras que la mayoría de estas maquinas ofrecen, la Strir-Casa, es tu opción.

Se trata de una maquina para cortar pelo de perro con la que poder cortar el pelo de manera segura, rápida y silenciosa más económica que hemos encontrado a cualquier raza de perro: schnauzer, poodle, Yorshire, caniche, etc . Pero no por eso es mala, de hecho, destaca por su enorme potencial de cortado y por ser bastante silenciosa.

Cabe destacar que por el precio que vamos a pagar por ella algo perfecto no vamos a encontrar. En este sentido vemos como los peines no son todo lo buenos que deberían y casi no notamos la diferencia entre uno y otro. Aunque esto no es inconveniente para realizar un corte digno a nuestra mascota.

Por suerte si que incorpora la seguridad propia de las de alta gama para evitar cortes accidentales a nuestro perro. Esto unido a que posee unos materiales de gran calidad es algo que nos ha sorprendido gratamente.

VER PRECIO EN AMAZON

Maquina para cortar pelo de perro clipper profesional

maquina para cortar pelo de perro

Por último hemos querido poner esta maquina de la marca Domipet no por ser de peor calidad, todo lo contrario es la que mejor especificaciones, características y materiales tiene de todas las nombradas, pero su precio sobrepasa lo que nosotros pensamos que la mayoría de gente esta dispuesta a pagar.

De alta calidad con hojas de corte super-suaves que facilitan el corte de pelo de nuestro pelo sin que este sufra ningún tirón y con una versatilidad propia de una peluquería canina encontramos esta gran maquina.

A esto hay que sumarle que el nivel de vibración es prácticamente inexistente en comparación a las anteriores y el ruido casi nulo permiten cortar sin que nuestra mascota se asuste.

Cabe destacar que además de poder usarla con el típico cable conectado a la red la podemos usar de manera inalámbrica conservando la misma potencia que si la tuviéramos conectada a la red eléctrica.

Cuenta con 3 velocidades de corte, 4 peines de gran calidad, unas tijeras, limpiador y un peine en su kit. Todo ello garantiza un cuidado perfecto del pelo de nuestro mejor amigo. Quizás va más destinado a nivel profesional más que para uso domestico pero lo mejor es que puedes probarla y si no te gusta devolverla.

VER PRECIO EN AMAZON