Los mejores moldes de silicona para jabones calidad-precio

¿Quieres comprar moldes de silicona para jabones que sean baratos y no sabes donde? no te preocupes, en la siguiente guía de compra te mostraremos los que consideramos los mejores en calidad-precio. Aquí encontraras moldes de distintos tamaños para que puedas hacer el tamaño de jabón artesanal que más te guste.

Lista con los mejores moldes de silicona para jabones

Hoy en día buscamos cada vez más las cosas naturales y/o ecológicas. Los jabones que solemos usar están compuestos por multitud de sustancias, de las cuales, poco o nada sabemos. Es por ello que cada vez nos lanzamos más a la creación artesanal de productos en este caso son jabones. Pero no vamos a entrar en este pozo sin fondo sino que vamos a mostrarte directamente los mejores moldes.

Moldes de silicona para jabones decorativos

Nuestra primera opción para crear jabones tradicionales es este modelo en concreto de la marca Finegood. Son un conjunto de 20 piezas con distintas formas y dibujos distintos para el jabón. Estas formas son: redonda, cuadrada y ovalada y entre sus dibujos puedes encontrar un trébol y diferentes inscripciones.

A diferencia de otros productos, estos moldes, no son de plástico duro por lo que podrás doblarlos sin problema de que se agrieten para sacar los jabones creados. Esta característica debes tenerla presente a la hora de comprar este tipo de utensilios para evitar problemas de roturas.

Cabe destacar que podremos limpiarlos con facilidad tanto manualmente como metiéndolos en un lavavajillas e incluso podremos meterlos en microondas, hornos y en el congelador siempre y cuando la temperatura este entre -40 y +230º C.

Pero sin duda lo que más destacamos de este conjunto de moldes es su precio. Este precio es sumamente barato si lo comparamos con otros moldes de silicona para jabones más exclusivos y que suelen venir en una sola unidad.

Ver precio en Amazon

Longzang – Molde de silicona para jabón

De fabricación china encontramos este molde para hacer jabón en color lila/rosa. Su precio es el más elevado de los modelos que te enseñaremos en esta guía de compra debido a que es un poco más exclusivo ya que esta realizado a mano, al menos eso dicen.

Lo hemos querido destacar porque nos parece que hace un jabón precioso cuya silueta es una libélula. Además, una vez creamos el jabón, nos encontramos con un tamaño muy apto para cualquier mano (6,5 cm) y un peso de 70 g.

No obstante, no es un molde apto para todos los públicos dado que su precio sobresale muy por encima del resto. Pero si buscas dar un toque de originalidad a tu baño elegir esta opción puede hacer que luego no te arrepientas de haber pagado un poco más por un producto como este.

Ver precio en Amazon

Molde de silicona para hacer jabones

La marca Outflower nos propone un molde de silicona para hacer jabones con un diseño vanguardista donde el aspecto central es un árbol enmarcado. Con este molde podrás hacer 4 jabones a la vez por muy poco precio y con un aspecto decorativo magnifico.

Este molde cuenta con medidas de 19,5 cm de largo por 16 cm de ancho con el que serás capaz de crear jabones de tamaño medio/grande muy interesantes. Además, es sumamente resiste y extremadamente sencillo de limpiar. Algo que sin duda todos los que hemos creado jabones necesitamos si o si.

Como último apunte podemos decirte que el precio de este molde de silicona para jabones es bastante barato. No es que este al precio de una «tienda de los chinos» pero si que se le acerca muchísimo y con un resultado más espectacular.

Ver precio en Amazon

Molde para crear jabones mini

El siguiente molde de silicona para jabones esta especializado en realizar jabones minis, es decir, más pequeños de lo normal. No lo compres si te gusta el tamaño estándar porque este molde no esta destinado a ello.

Creado en silicona vemos como podemos limpiarlo en muy pocos pasos sin que se quede la «porquería» entre sus esquinas. Además, el crear estos jabones tan pequeños (puedes hacer 6 de una tirada) nos proporciona una variación que pueden dar un toque muy decorativo al baño.

Quizás, y no es que sea una pega, podrían haber creado este molde en distintos colores ya que su color rosa es muy chillón y si lo dejamos a la vista pega mucho el cante. Aunque siempre podemos esconderlo creemos que podrían haber elaborado colores como el azul, verde, blanco, etc para que se adapten a los diseños de cada baño sin necesidad de esconderlo. Pero por el precio que se vende este molde tampoco vamos a pedir mucho más.

Ver precio en Amazon

Moldes para hacer jabón con los hijos o hijas

Si buscas un nexo de unión con tus hijos o hijas quizás te interesaría comprar este juguete para hacer jabón perfumado o sin perfumar. Es un juguete muy divertido que hará que el rato que pases creando jabón se haga aun más divertido tanto para ti como para tu hijo o hija.

En este juguete encontraras todo lo necesario para crear jabones con olores y moldes divertidos para que una vez creados ellos puedan sentirse parte del proceso. Seguro que esto hace que se laven las manos más a menudo.

Por contra es un producto más caro ya que trae consigo todo lo necesario para elaborar jabón. Cierto es que todo lo que contiene lo puedes comprar por separado, al menos casi todo y que la cantidad que trae de componentes se antoja poca pero creemos que puede ser una buena opción para que los más peques se interesen por esta manualidades.

Ver precio en Amazon