Los 7 mejores HERVIDORES DE AGUA calidad-precio del año

Los hervidores de agua o teteras eléctricas son aparatos con los que podremos calentar agua para infusiones (té, manzanilla, tisana, etc) mucho más rápidamente que con el cazo o tetera tradicional. No obstante, dentro de este mundillo, hay infinidad de variedades. Esto hace que elegir el mejor hervidor de agua sea toda una odisea, por suerte, aquí encontraras nuestro TOP de las mejores en calidad precio.

¿Cuál es el mejor hervidor eléctrico?

Esta es la gran pregunta que todos nos hacemos cuando queremos comprar un hervidor de agua ya sea en Amazon, Lidl, Carrefour o cualquier otra tienda. En nuestra opinión el mejor es el Adam 30GOM de la marca Aigostar porque une calidad y precio en un mismo producto. Además su capacidad es suficiente tanto para calentar el agua de infusiones como para calentar el agua, de por ejemplo la pasta, en un abrir y cerrar de ojos.

Dicho esto, pasemos a destripar a este electrodoméstico y a los que consideramos sus predecesores, que no creemos que sean peores pero tienen otras características distintas a lo que buscábamos.

1 – Hervidor de agua Aigostar Adam 30GOM de cristal

La primera características que podemos apreciar a la vista y que tanto nos ha gustado es que se trata de un hervidor de cristal. Esta característica nos permite ver como hierve el agua en su interior sin tener que esperar al clásico pitidito.

Con un peso de 1,26 Kg y una capacidad de 1.70 litros nos permitirá calentar gran cantidad de agua en pocos minutos que podremos usar tanto para infusiones como para cocinar alimentos como puedan ser pasta o lo que se te ocurra.

Cabe destacar que cuenta con protección contra el hervido sin agua para evitar cualquier tipo de accidente y/o rotura del aparato. Todo estas características y otras tantas le hacen merecedor de catalogarlo como el mejor. Pero sin duda donde más destaca su ventaja es en su precio realmente barato.

Ver precio en Amazon

2 – Hervidor de agua pequeño Russel Hobbs ColoursPlus

En el puesto dos de nuestro ranking de los mejores hervidores de agua o teteras eléctricas encontramos al modelos ColoursPlus de la marca Russel Hobbs. Esta marca a creado una gama de hervidores de agua muy colorista. Tal es así que podremos comprar este aparato en 6 colores y dos potencias distintas: 2200 y 2400 w.

La capacidad de 1 litro de agua y cuenta con la posibilidad de hervir 1 taza de agua en menos de 50 segundos ahorrando así consumo eléctrico y por tanto ahorrándonos dinero.

Cabe destacar que los materiales son de gran calidad, de echo, esta realizada en acero inoxidable, lo que le convierte en un electrodoméstico duradero y de grandes prestaciones. Debemos mencionar que además de ser el más vendido en Amazon ha recibido un importante premio por ser «una compra segura» y eso que no hemos mencionado lo económico que es su precio.

Ver precio en Amazon

3 – Hervidor de agua de viaje Adler AD 02

Una opción muy interesante, cuando nos vamos de viaje, es este hervidor de agua eléctrico de la marca Adler. El modelo AD 02 de esta marca es un hervidor de tamaño pequeño (más bien «mini») cuya capacidad es de 0.6 litros, poco más de medio litro.

Con este hervidor podremos calentar agua tanto para infusiones como para café para dos personas. A nivel familiar no se lo aconsejaríamos a familias cuyos familiares fuesen de más de tres personas que quisieran usar el aparato. Pero para dos personas y para viaje es un aparato muy socorrido.

Debemos destacar que el que sea pequeño no significa que sea malo simplemente es un aparato más especifico para ciertas personas. Además, el precio de este hervidor de agua esta muy por debajo de lo que pudiéramos pensar.

Ver precio en Amazon

4 – Hervidor de agua Aigostar King 30CEA

Si la primera posición la ocupaba el modelo Adam 30GOM de la marca Aigostar, esta cuarta plaza, la ocupa el King 30CEA de Aigostar. Un hervidor de agua eléctrico que a diferencia del anterior esta creado en acero inoxidable, lo que nos imposibilita ver el interior.

Cuenta con una capacidad de 1.7 litros, una potencia de 2.200 w y dispone de iluminación LED que le da un toque muy elegante cuando esta encendido. A parte de esto tiene materiales de gran calidad que evitan, en un 100%, estar libre de BPA.

Cabe destacar que encontramos multitud de similitudes, para nosotros, con el «hermano mayor», salvo por que esta creado en acero inoxidable. Pero esta característica no lo hace más caro sino muy parecido, convirtiéndose así en un aparato muy a tener en cuenta a la hora de comprar por calidad y precio.

Ver precio en Amazon

5 – Hervidor de agua para viaje SEVERIN

Tenemos muy en cuenta a las personas que buscan un hervidor eléctrico que puedan llevarse de viaje. Por eso hemos incluido uno de los que consideramos mejores tanto por calidad, tamaño y precio, que es el WK 3644 de la marca SEVERIN.

Viene con todo lo necesario para poder tomarte cualquier tipo de infusión o café en el motel, hotel, camping, etc ya que trae un set de dos tazas y dos cucharillas. Cierto es que no debes esperar mucho de estos accesorios.

En cuanto al hervidor cuenta con una capacidad de medio litro(0,5 litros), una potencia de 650 w y admite corriente alterna de 115 y 230 v, auto apagado cuando llega al punto de hervido (ebullición) y cuenta con medidas mínima y máxima para el llenado de agua.

Lo puedes encontrar en tres colores distintos (negro, blanco y negro/gris) y el precio de cada uno de ellos difiere un poco en función del color elegido. Quizás el punto menos bueno sea su precio y es que pagamos casi lo mismo que por uno hervidor normal que por este que es para viajeros. No obstante, esta es la nota predominante en estos electrodomésticos.

Ver precio en Amazon

6 – Hervidor de agua eléctrico Aigostar Juliet 30HIO

Si buscas un hervidor de agua pequeño y compacto puedes optar por el modelo de la marca Aigostar, Juliet 30HIO. Además, es uno de los hervidores de agua eléctricos más baratos, de los que hemos puesto.

Entre sus características principales vemos como tiene una capacidad de 1 litro, una potencia de 1100 w, protección contra accidentes y filtro desmontable.

Lo puedes encontrar en dos diseños distintos, el modelo Juliet con apariencia más sobria y más elegante (a nuestro parecer) y el modelo Romeo que aunque cuenta con el mismo diseño su color es en color marrón. Además, del color, el precio es otra de sus discrepancias.

Ver precio en Amazon

7 – Hervidor de agua personal JPWondline

En la última posición de nuestro ranking encontramos a un hervidor de agua muy económico de la marca Novus, el JPWonline. Pero no por ocupar esta posición es menos digno de ser comprado porque lo cierto es que esconde multitud de virtudes a un precio más barato que modelos de la competencia.

Su capacidad es de 1,8 litros, tiene una potencia de 1500 w y esta diseñado casi en su totalidad, en acero inoxidable. Estas características unidas a que dispone de un resistencia oculta y apagado automático son sus principales cualidades.

En caso de que busques un hervidor de agua barato, de gran calidad y con un diseño bonito, te aconsejamos echar un vistazo a este modelo antes de decidir tu compra. Seguramente te lleves una grata sorpresa al hacerlo.

Ver precio en Amazon