Los 5 mejores comparadores de móviles más fiables de internet

Si estás pensando en comprarte un móvil y no sabes cual elegir, no queda otra que echar mano de un buen comparador el cual muestre todas las características de las que disponen los móviles a los que has echado el ojo, para así poder elegir el mejor.

los comparadores más fiables de móviles

En la siguiente lista encontrarás las mejores webs donde puedes comparar todo tipo de móviles con el objetivo de conocer todas sus prestaciones y beneficios frente a otros modelos:

1) Comparador OCU

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los comparadores de móviles más completos actualmente. Una web muy bien diseñada, con una interfaz limpia, ordenada y muy intuitiva, en la que podrás acceder a cada una de las opciones de manera rápida y sin complicación.

Puedes ver comparativas de varias maneras: Por modelo de móvil, tipo o por año. Los análisis son bastante acertados y muy detallados, lo que te facilitará mucho a la hora de elegir un modelo.

Además, el comparador de móviles de OCU, cuenta con un buscador interno que te permitirá acceder a todas las entradas disponibles de un móvil en específico, para poder tener una visión más amplia del modelo elegido. Definitivamente, una página web de gran utilidad, si estás buscando un nuevo móvil.

Visitar comparador OCU

2) Comparador GSM Arena

Otra web dedicada a la comparativa de móviles. Este sitio te ofrece una descripción técnica detallada de cada móvil con una amplia base de datos. GSM Arena, es considerada una de las webs más completas en su sector, ya que ofrece información fiable y verificada. Su buscador es bastante sencillo, organizando las comparativas por marcas de móviles.

Todas las características de los móviles están sumamente ordenadas, mediante tablas, de modo que son muy fáciles de leer una vez elegido los modelos que queremos comparar. Una opción muy recomendada.

Visitar comparador GSM Arena

3) Comparador Moviles.com

Esta web permite al usuario realizar comparativas entre tres modelos de móviles de forma simultánea. Moviles.com organiza la información de esta manera, para que puedas tener acceso a diferentes puntos de vista sobre los modelos a consultar.

También podemos seleccionar la marca y el modelo, mediante un menú desplegable que hay debajo de cada opción. La interfaz es muy amigable y limpia, lo que te permite centrarte en la comparativa, evitando así que te distraigas con otras opciones de la web.

Visitar comparador Moviles.com

4) Comparador MóvilZona

Esta página se perfila como la competencia directa de móviles.com, ya que tiene el mismo concepto. Dispone de tres columnas para poder comparar simultáneamente tres modelos de móviles diferentes. Este sistema es muy útil, cuando estamos tratando de elegir un móvil entre varios modelos similares.

Móvil Zona, utiliza menús desplegables para elegir el modelo y marca de los móviles a comparar. Su interfaz es intuitiva y organizada, estando especialmente diseñada para que el usuario se concentre en las comparativas, evitando así distracciones con otros elementos que nos puedan llamar la atención. Una web muy recomendada.

Visitar comparador MóvilZona

5) Comparador Kimovil

Una extraordinaria web, que cuenta con una inmensa base de datos. Dicha base de datos, incluye las principales marcas de móviles y hasta 3000 modelos diferentes de marcas chinas. Gracias a esto, podemos obtener una comparativa muy detallada de los principales modelos disponibles en el mercado, así como, sus copias o modelos alternativos.

La web cuenta con miniaturas que muestran el aspecto del móvil antes de realizar la comparativa. Los datos que nos ofrece son bastante fiables y la velocidad de consulta es muy rápida, siendo uno de los mejores comparadores de móviles que puedes encontrar en internet.

Visitar comparador Kimovil

Estos comparadores son las mejores que puedes encontrar en internet para acceder a diferentes comparativas entre distintos móviles, gracias a ellos, podemos tener acceso a una infinidad de datos entre todo tipo de marcas con el fin de elegir un móvil que se adapte 100% a nuestras necesidades.

Cada comparador tiene sus pros y contras, por lo tanto, nuestro consejo es que utilices varios donde constractar todas las características del móvil que pienses comprar, de esta forma, tendrás mucho mas información sobre ese modelo en concreto.