La liendrera profesional más eficaz y usada por profesionales

La liendrera profesional más usada por profesionales también es la más usada por los que no son profesionales. Aunque existen variantes distintas ya que hay profesionales que prefieren las liendreras eléctricas y los que no. Esto mismo ocurre con el uso domestico. No obstante, te vamos a enseñar las más usadas y las que mejor eficacia tienen para la eliminación de liendres y piojos.

¿Cuál es la liendrera profesional más eficaz?

Realmente las liendreras no son 100 % eficaces en la lucha contra liendres y piojos pero si que existe unos modelos que tienen un mayor porcentaje de éxito que otras. Estos modelos mantienen una eficacia asombrosa que sobresale por encima de sus competidoras. Hablamos de la liendrera ASSY 2000 y de lendrera eléctrica Medisana LCS.

La liendrera ASSY 2000 destaca por ser una liendrera barata y terriblemente eficaz contra la eliminación de liendres y piojos. Además, es indolora y cuida el cuero cabelludo gracias a sus púas redondeadas.

El modelo de liendrera Medisana LCS es el más destacado en lendreras eléctricas pero por contra es el doble de cara que la ASSY 2000. En este sentido va a ir por gustos elegir una normal o una eléctrica.

Cabe destacar que en el mercado no existen una gran cantidad de liendreras eléctricas por lo que la más usada por profesionales y no profesionales es la ASSY 2000 y sus variantes. En este sentido debemos decir que existen muchos más modelos «imitadores» de esta liendrera que nos van a garantizar buenos resultados.

¿Qué liendrera profesional compro?

Realmente, en nuestra opinión, lo mejor es optar por una liendrera manual siendo el referente en este punto la ASSY 2000. Este modelo además de ser barato es bastante más eficaz que cualquier modelo de eléctrica. No obstante, el punto en el que sobresale la liendrera eléctrica LCS es en que el esfuerzo a realizar es prácticamente nulo y en 5 minutos habrás pasado unas cuantas veces por toda la cabeza.

La ventaja de una lendrera eléctrica radica en que, al encontrarse con una liendre o piojo, la electrocuta (no te preocupes esto es inofensivo para las personas) la liendre o el piojo encontrado. A diferencia de las manuales, las cuales, debes pasar cientos de veces por todo el pelo en busca de estos parásitos.

Hemos confeccionado un ranking con las mejores liendreras para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y no tener que optar por estos dos modelos más profesionales, este ranking lo puedes ver clickeando en el siguiente enlace.

Las mejores liendreras calidad-precio