Las mejores luz quitamiedos para niños y bebes, calidad-precio, del año

Comprar una luz quitamiedos para nuestros niños/as o bebes es una acción que ayudara a nuestros hijos a descansar sin miedo. Elegir la mejor en calidad-precio no es algo muy sencillo, de ahí, que hayamos querido elaborar una guía con las que consideramos las mejores en calidad-precio de este año.

Las mejores luces quitamiedos para niños, niñas y bebes

Antes de pasar con nuestro peculiar ranking debemos decirte que hemos intentado que además de ser de gran calidad dispongan de un diseño llamativo para que se diviertan lo más peques (bebes) y de otras opciones más baratas para niños y niñas un poco más mayores.

Para elaborarlo hemos contado con diferentes formas, figuras y estilos tales como: una ballena peluche, barbapapa, arcoiris, conejo, dinosaurio, elefante, estrella, frozen, hello kitty, mickey, minnie, nube, piña, princesas, star wars, spiderman, todos ellos en distintos formatos como: luz quitamiedos con temporizador, sensor, enchufe, recargable, etc. De ti dependerá elegir el que más se adapte a las necesidades de tu hijo o hija.

Luz quitamiedos barata, con sensor y de bajo consumo

Nuestro ranking comienza con una opción muy barata y que se adapta a cualquier tipo de bolsillo. No es especialmente decorativo a nivel infantil pero cumple su finalidad. Este modelo de la marca KYG va a proporcionar la seguridad que tanto necesita el o la peque de la casa ya que cuenta con sensor que una vez nota ausencia de luz se activa.

Lo importante y lo que debemos buscar en este tipo de aparatos es que su luz, además de proporcionar seguridad, sea suficiente para iluminar sin molestar. En este sentido este modelo cumple esa función y ayudara a nuestro niño/a a dormir placidamente.

La seguridad es un punto a tener en cuenta es este tipo de dispositivos por lo que comprar uno cuyos materiales eviten que el niño se queme es otra de las prioridades. Por suerte esta luz nocturna quitamiedos esta compuesta por plástico ABS que evita lo anteriormente expuesto.

¿Tiene pega? la verdad es que si, es un aparato que cumple con lo que buscamos de manera sobresaliente y es de los más baratos pero este precio implica que el diseño no es para nada infantil. Seguramente esta sea la característica de que cueste este precio.

Ver precio en Amazon

Luz nocturna quitamiedos tipo enchufe

Otra opción muy parecida a la mencionada anteriormente es esta luz quitamiedos enchufe de la marca Techole. Más que por su diseño la queremos destacar por su precio económico y porque transmite una luz blanca natural ideal para conciliar el sueño.

Esta luz infantil quitamiedos puede ser una buena solución para familiar numerosas o que tengan a cargo varios niños y niñas ya que el precio es prácticamente irrisorio. Puede servir para guarderías, habitaciones, salas de estar, pasillos o cualquier lugar que necesite ser iluminado, de ahí, que su versatilidad sea otro de sus principales características.

Pero sin duda lo que más destacamos es su precio. No obstante, también tenemos que decir que no cuenta con un diseño infantil como lo pueden hacer otro tipo de luces quitamiedos. Si buscas que además de su función te sirva como peluche al que pueda abrazarse tu niño o niña, este no es una opción.

Ver precio en Amazon

Luz quitamiedos POPI estrellitas

POPI estrellitas es una luz quitamiedos en forma de hipopótamo que sirve también como peluche. Entre sus grandes características podemos destacar que cuenta con la posibilidad de elegir hasta un total de 3 canciones de cuna, 60 melodías, 12 sonidos y 7 historias.

Dispone de sensor que cuando oye llorar al bebe se activa para apaciguar el miedo que este pueda tener. Una vez en funcionamiento el bebe vera como multitud de estrellas sobrevuelan la pared con una «luz calida» que conseguirán mitigar la ansiedad que se crea cuando llora.

Cabe destacar que podemos encontrar dos formatos con diseños distintos el mencionado hipopótamo en color violeta o un oso del ártico en color blanco. Dentro del grupo de luces nocturnas quitamientos, esta, no es de las más baratas debido a la gran cantidad de prestaciones y materiales usados para elaborarlo.

Ver precio en Amazon

Luz nocturna quitamiedos recargable BRUNOKO

La particularidad de esta luz quitamiedos es que cuenta con mando a distancia cuya distancia de uso es de 7 metros. Esta particularidad hará que puedas cambiar el color de este conejito, cambiar uno de sus 4 modos de iluminación o el tiempo entre otras funciones.

Esta creado en silicona lavable, suave y segura con la que tu peque podrá interaccionar y apaciguar sus miedos. Aunque puede comprimirse y deformar su estado, al rato, vuelve a recuperar su forma original.

El precio se mantiene en algo medio en este tipo de productos. Por lo que no lo encontramos ni muy caro ni muy barato. Cabe destacar que podemos elegir dos tamaños distintos entre pequeño y grande, ambos en color azul celeste.

Ver precio en Amazon

Luz de noche quitamiedos para bebe Moredig

La siguiente luz quitamiedos que te mostramos es la más vendida en Amazon y aunque puede servir para niños y niñas de una edad más avanzada nosotros lo catalogamos para los bebes.

Este aparato proyector, proyecta diferentes formas en el techo para relajar y quitar los miedos cuando se despierta nuestro bebe. Entre estar formas encontramos: estrellas y luna (cielo estrellado), ballenas-algas-estrellas de mar-cangrejos (mundo marino) o bien optar por diferentes colores (8 distintos) o solo luz.

Dispone de temporizador, música y control remoto como otras prestaciones adicionales. Todo ello hacen de este producto un producto ideal para apaciguar el miedo y ser un magnifico regalo de reyes, cumpleaños o lo que sea, a un precio muy económico.

Ver precio en Amazon

Luz quitamiedos búho con canciones de cuna

La siguiente luz nocturna para quitar el miedo a nuestros niños cuenta con un diseño precioso imitando a un búho. Es capaz de «cantar» hasta un total de 10 canciones de cuna para volver a dormir al peque y encima es un peluche al que abrazar.

Cuenta con temporizador de apagado automático pasado 30 minutos y la luz que transmite al exterior es una luz ligera capaz de tranquilizar sin molestar. Además, al ser un juguete lo podremos llevar cuando paseamos a nuestro bebe.

Su precio es un poco más alto de la media aunque tampoco tan alto como para considerarlo como muy caro teniendo en cuenta todas las prestaciones que trae. No obstante, lo consideramos un juguete que además tiene la capacidad de luz quitamiedos.

Ver precio en Amazon

Luz quitamiedos de silicona tipo peluche con control remoto

Finalizamos esta lista de las mejores luz nocturnas quitamiedos enseñándote una especie de conejito-peluche realizado en silicona que puede recargarse. Esta particularidad hará que dependiendo el color elegido su batería dure cerca de 15 horas.

Cuenta con temporizador de apagado automático y diferentes modos de iluminación que podremos elegir para variar. La luz no es muy fuerte lo que posibilita que cuando se derpierte el peque pueda volver a dormirse sin que esta le moleste para conciliar el sueño.

El diseño es posiblemente lo que menos nos guste, de hecho, sabemos que se trata de un conejito porque nos lo dicen sino podría ser cualquier cosa. Por suerte el precio hacen que este aparato sea muy atractivo para comprarlo ya que es bastante económico.

Ver precio en Amazon

Luz quitamiedos con diseños diferentes y llamativos

Hasta ahora hemos elegido una serie de luces de noche quitamiedos variadas alternando entre peluches y luces «normales» o más clásicas. Pero si buscas algo más llamativo tipo unicornio, dinosaurio, seta, de mickey, nuve, fantasma, etc puedes ir directamente al enlace que te verás a continuación y elegir el que más te guste.

Luz quitamiedos con distintos diseños en Amazon