Las 5 mejores almohada viscoelástica con Aloe Vera calidad-precio

La presencia de una almohada viscoelástica con Aloe Vera empiezan a ser cada vez  más frecuente en el hogar debido a que es un factor determinante a la hora de dormir bien. Sus propiedades y beneficios las hacen aptas para personas con problemas de cuello, ya que son ergonómicas, cervicales, insomnio, etc. Por eso hemos decidido hacer un ranking con las mejores almohadas viscoelásticas de aloe vera y más baratas.

Además, no te preocupes por el tamaño, porque aquí encontraras todos: 70 cm, 75 cm, 80 cm, 90 cm, 105 cm, 135 cm y 150 cm.

¿Cuál es la mejor almohada viscoelástica de Aloe Vera?

A la hora de elegir la mejor almohada viscoelástica con Aloe Vera hemos valorado diversos factores, tales como: su precio (barata, cara, etc), sus materiales, versatilidad (diversos tamaños), funcionalidad y por supuesto contrastado multitud de opiniones de usuarios que han usado dicha almohada.

Tras realizar esto hemos entendido que la mejor almohada viscoelástica con Aloe Vera es el siguiente modelo de la marca Dormio.

1 – Almohada viscoelástica con Aloe Vera Dormio

A simple vista puede parecer una almohada más pero detrás de este diseño clásico se esconde multitud de prestaciones. En primer lugar la vas a encontrar en distintos tamaños (70 cm, 75 cm, 80 cm, 90 cm, 105 cm, 135 cm y 150 cm). Todos estos tamaños contaran con las prestaciones que vamos a podrás ver a continuación.

En segundo lugar este modelo de almohada viscoelástica cuenta con «memoria». Esto básicamente significa que tras doblarla, esta, volverá a su posición original transcurrido un tiempo. Además, dispone de malla interior para absorber las humedades y una funda exterior para poder lavarse fácilmente.

Al igual que la gran mayoría de este tipo de almohadas su dureza es mayor a la de una almohada normal pero pasado un tiempo, esta, se amoldara a tu forma. No obstante, si no estas aconstumbrado/a a este tipo de almohadas te será molesto, al principio.

¿Tiene pegas? siempre podemos sacar pegas pero la que más nos fastidia es que tiene una «oferta» que es un pack de almohadas a un precio más barato pero casi nunca podemos pillarlo porque se agota muy rápido.

VER PRECIO EN AMAZON

2 – Almohada viscoelástica con Aloe Vera Seasons (70 cm)

La siguiente opción que te proponemos es un pack de 2 almohadas viscoelásticas con tejido de Aloe Vera y con lo que llaman hilo de plata que no es otra cosa que hilo lurex símil al de plata. Cuenta con doble funda y es bastante más suave que la almohada que te mostramos anteriormente.

No es una almohada de copos de viscoelástica sino que es de mayor calidad. Esta fabricada con viscoelástica Tempoconfort que consigue una mayor comodidad y mejor adaptabilidad que los copos de viscoelástica. Además es bastante más blanda que el anterior modelo pero no tanto como para que se te hunda la cabeza totalmente.

Su precio es algo que nos ha llamado mucho la atención ya que por el precio que pagas una almohada te llevas 2 gracias a este pack. Como pega, este modelo, solo es de 70 cm y aunque existen almohadas de la misma marca y prestaciones con otros tamaños, no vienen en pack de 2.

VER PRECIO EN AMAZON

3 – Almohada viscoelástica con Aloe Vera Seasons 90 cm

almohada viscoelástica con aloe vera

Esta almohada es el mismo modelo que el anterior solo que en un tamaño mayor (90 centímetros) por lo demás cuenta con las mismas prestaciones y beneficios que la anteriormente mencionada.

VER PRECIO EN AMAZON

4 – Almohada viscoelástica con Aloe Vera Seasons (135 cm)

Al igual que los dos anteriores modelos este es una versión aun mayor (135 centímetros) por si necesitas almohada más grande para tu cama que cuente con todas las prestaciones de los modelos anteriores.

VER PRECIO EN AMAZON

5 – Almohada viscoelástica con Aloe Vera Cecotec de 150 cm

Finalizamos la lista con una almohada viscoelástica con aceites naturales y Aloe Vera de 150 cm. Destacar antes de proceder a su evaluación que la puedes encontrar en distintos tamaños que son los siguientes: 70 cm, 75 cm, 80 cm, 90 cm, 105 cm, 135 cm y 150 cm.

A diferencia de otros modelos esta almohada produce iones negativos que harán que sientas un bienestar mayor. Asimismo, dispone de una gran capacidad de absorción de humedad para evitar que esta humedad llegue a la cabeza.

La absorción de humedad, anteriormente mencionada, es tan grande debido a que su núcleo esta compuesto por materiales de soja. El que este sea su materia prima hace que esta almohada multiplique por cuatro la absorción de las almohadas de algodón de toda la vida.

Por último, pero no menos importante, debemos destacar que incluso en este tamaño su precio es realmente barato. Cabe destacar que según el tamaño que necesitemos, este precio, bajara considerablemente.

VER PRECIO EN AMAZON