Guía paso a paso para hacer hard reset al móvil LG Zone x180g

Si buscas la guía definitiva para realizar un hard reset al móvil LG Zone x180g, estas de suerte. Hemos elaborado una guía muy sencilla de llevar a cabo con la que te enseñaremos a formatear este móvil y restablecer sus valores a los de fabrica.

Cómo hacer hard reset al móvil LG Zone x180g

Ya lo hemos dicho antes, pero te lo volvemos a recordar, en la siguiente guía verás paso a paso lo que tienes que hacer para realizar un hard reset a este modelo en concreto de la marca LG. No obstante, antes de empezar con la guía, deberías saber que una vez completado perderás toda la información que tengas guardada en el celular. Por lo que te aconsejamos realizar una copia de seguridad, si es que quieres salvaguardar esa información.

  1. Con el teléfono apagado, pulsamos a la vez los siguientes botones del móvil “Subir volumen + bajar volumen + Home“.
  2. El anterior paso puede que varié por pulsar a la vez, “subir volumen + bajar volumen + botón de encendido“.
  3. Cuando el móvil vibre o aparezca el logo de LG, dejamos de pulsar el botón de encendido.
  4. Si tu teléfono tiene los botones detrás de la pantalla tendrás que pulsar “botón de encendido + bajar volumen” hasta que aparezca el logo de LG. Cuando eso ocurra deja de pulsar el de encendido y lo vuelves a pulsar de nuevo hasta ver un menú en la pantalla.
  5. Cuando aparezca un menú en la pantalla llamado “Recovery“, deberemos seleccionar la opción “Wipe data/Factory reset” con los botones de subir y bajar volumen y el de encendido para seleccionar la opción.
  6. Tras entrar en “Wipe data/Factory reset“, veremos un mensaje en la pantalla, elegimos la opción “Yes“.
  7. Transcurridos unos pocos segundos el móvil iniciara el proceso de reseteo y cuando aparezca la opción “Reboot System” pulsamos sobre ella.