Guía para depositar dinero en Paypal con y sin cuenta bancaria

La siguiente guía, te mostrará los pasos que tienes que dar para poder depositar dinero en Paypal, tengamos o no cuenta bancaria de la manera más fácil y rápida posible.

¿Cómo quieres meter dinero en Paypal?

Depositar dinero en Paypal con cuenta bancaria

Para depositar dinero en Paypal, vas a necesitar una cuenta bancaria si o si. De no disponer una cuenta bancaria, no podrás depositar dinero en Paypal. Dicho esto, pasemos con los pasos que debemos dar para esta tarea:

  1. El primer paso es ir a la web oficial de Paypal desde este enlace: https://www.paypal.com/es/home.
  2. Cuando estés en la web deberás registrarte.
  3. Tras registrarte te logueas y entras en “Mi Cartera” y en “Añadir fondos”.
  4. En la nueva ventana selecciona “Añadir dinero desde su cuenta bancaria en España”, en el caso de estar en España o el país donde estés.
  5. Acabado el paso anterior te encontrarás con unos datos que debes copiar (nombre de tu banco, BIC e IBAN).
  6. Dirígete a la web de tu banco y pones los datos anteriormente copiados para realizar una transferencia de fondos desde tu banco a la cuenta de Paypal.
  7. Con el paso anterior habrás acabado el proceso y solo te quedará esperar el depósito de dinero en tu cuenta de Paypal.

NOTA: El depósito en Paypal tardará unos 2 días.

¿Depositar dinero en Paypal sin cuenta bancaria?

Muchos son los que buscan una forma de meter dinero en su cuenta de Paypal sin disponer de cuenta bancaria. Este método es posible siempre y cuando otra persona nos haga una transferencia de dinero, de lo contrario, tu solo no podrás. Es decir, Paypal necesita asegurar las transacciones vinculando una cuenta bancaria para asegurar la máxima seguridad posible.