Los extractores de jugos lentos que mejor zumo consiguen

El extractor de jugos lento es un aparato con el que podrás crear zumos de verduras y frutas sin la dichosa pulpa. En esta guía de compra hemos querido ponerte los mejores extractores de jugos lento en relación calidad-precio de este año para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y te resulte más barato.

Los mejores extractores de jugos lentos (Frutas y verduras)

A la hora de confeccionar, esta lista de extractores de jugos, hemos querido tocar todos los palos. Es decir, vas a poder extractores de jugo de gama alta, media y baja. Lo hemos querido hacer así porque la diferencia de precios entre uno y otro varia considerablemente, sobretodo entre los de gama alta y media.

De todas formas no te preocupes porque a lo largo de la pequeña review de cada aparato podrás descubrir el precio muy fácilmente. Además, podrás contrastar nuestras opiniones sobre cada producto para elegir si te conviene comprar ese extractor de jugos u otro modelo. Dicho esto, comencemos.

Bio Chef Atlas Whole Slow Pro

Extractor de jugos lentos

Si buscas la máxima calidad, en la extracción de jugos tanto de verduras como de frutas, el modelo Atlas Whole Slow Pro de la marca Bio Chef, es tu extractor. La calidad del zumo resultante es perfecta ya que separa la pulpa por completo dejándola prácticamente seca.

Destacar que podemos comprarla en 4 colores distintos, burdeos, plata, negro y blanco. Que aunque no aumentan ni disminuyen sus prestaciones es un punto más a su favor a la hora de comprar el color que mejor se adapte a nuestra cocina.

Entrando en especificaciones más concretas podemos decir que cuenta con una potencia tremenda gracias a su motor por inducción de 350w a 40 rpm. Esto te permitirá extraer por completo todo el zumo y el jugo de las frutas y verduras. Eso sí, te aconsejamos picar las verduras fibrosas para no atascar el extractor.

Otro punto a su favor es que nos permitirá hacer sorbetes de helados gracias a que tiene 3 filtros distintos (grueso, fino y ciego). Esta característica es muy reseñable porque nos permite seleccionar el nivel de extracción.

La limpieza es otro de los factores importantes que debemos tener en cuenta a la hora de comprar productos de alimentación. En este sentido, el Atlas Whole Slow Pro, es muy sencillo de limpiar.

¿Todo es bueno en este extractor de jugos? tiene calidad, potencia, grandes prestaciones, extrae perfectamente le zumo y un sinfín de cosas positivas que lo hacen el mejor. No obstante, el precio es alto y para colmo no cuenta con libro de recetas. En este último punto hemos de decir que si lo pides a la empresa te lo manda en PDF.

VER PRECIO EN AMAZON

Juiceme DA 1000

Extractor de jugos lentos

Otro de los extractores de jugo lento de gama alta que hemos querido poner en esta lista, es el modelo DA 100 de la marca Juiceme. Llama la atención a primera vista por ser un extractor de zumos horizontal lo que le hace mucho más sencillo de limpiar que otros aparatos.

Catalogado como un «todo terreno» es capaz de extraer zumo a la fruta, jugo a las verduras, hacer sopas, helados, elaborar salsas y pastas con cereales e incluso picar carne. Como la gran mayoría de estos aparatos trabaja en frió y a diferencia de otros aparatos, este, tiene una amplia rampa de drenaje.

Sencillísimo de montar y desmontar (por eso es tan fácil de limpiar) cuenta con una potencia tremenda para sacar hasta la última gota de jugo a cualquier alimento gracias a los 150w de potencia de su motor a 60 rpm.

Pero sin duda el factor más importante que nos llama la atención y hace que merezca sin ningún tipo de dudas su compra es la garantía de 20 años que nos dan para el motor y los 10 años para el resto de componentes. Si, será algo caro, pero a la larga sale barato.

VER PRECIO EN AMAZON

Aobosi Slow Juicer

Extractor de jugos lentos

Entrando en los extractores de jugos lentos de gama media encontramos al modelo, Slow Juicer, de la marca, Aobosi, como uno de las mejores opciones de compra por calidad-precio. Puedes elegir entre 3 colores distintos, plata, amélioré y plata/negro, todos ellos con las mismas características y prestaciones.

Dispone de fácil limpieza gracias a que es tremendamente sencillo desmontarlo y montarlo. Siendo su punto más fuerte el poder meter algunas de sus partes en el lavavajillas para una limpieza mayor.

No es de los más potentes del mercado y aunque no apura todo el jugo a las frutas y verduras, es uno de los que mejor relación calidad-precio tienen.

VER PRECIO EN AMAZON

AMZCHEF exprimidor de jugo lento

Extractores de jugos lentos

Las personas que tenga bebés a su cargo se verán recompensados con la compra de este extractor de jugos lento de la marca AMZCHEF. Su principal particularidad es la de conseguir un zumo libre de pulpa sin apenas hacer ruido.

Lo puedes comprar en dos colores distintos rojo y blanco, siendo este último el que más nos gusta a nosotros. Es un extractor de zumos de tamaño medio cuyas dimensiones son 30 x 30 x 19,6 cm y un peso de 4,52 Kg.

Al usar un motor de baja velocidad el jugo extraído permanece por más tiempo libre de oxidación conservando así todas las vitaminas, minerales, etc del alimento en cuestión. Cabe destacar que es capaz de extraer el jugo a verduras y frutas tales como: manzanas, peras, jengibre, etc.

Su precio solia ser bastante alto por la calidad de sus materiales pero desde hace un tiempo este precio a bajado drásticamente (igual es por alguna oferta) convirtiéndolo en un aparato muy económico y con una magnifica relación calidad-precio.

VER PRECIO EN AMAZON

Aicok 500w extractor de jugos lento barato

Extractores de jugos lentos

En el último lugar hemos dejado a este modelo de la marca Aicok cuyo precio destaca por encima de todos los mostrados anteriormente por ser hasta 3 veces más barato. No obstante, su prestaciones permiten conseguir un zumo de gran calidad gracias a la potencia para extraer el jugo de los alimentos.

La limpieza suele ser un engorro en este tipo de aparatos pero por suerte en este modelo esto no pasa siendo esta limpieza muy fácil de llevar a cabo. Esto es debido a que esta realizada en materiales que aunque en su mayoría son de plástico son fáciles de limpiar.

El tamaño de este extractor de jugos lento es de 33 x 23,5 x 42 cm y su peso ronda los 4 Kg. Estas medidas se aproximan a las estándares de estos aparatos siendo este modelo un poquito más grande.

VER PRECIO EN AMAZON