Cómo recuperar cualquier video borrado en móviles Android

Sin darnos cuenta, muchas veces borramos archivos de nuestro móvil sin conocimiento, y luego nos damos cuenta que hemos borrado videos importantes, si te ha ocurrido esto, no te preocupes, aquí te enseñamos cómo recuperarlos.

Pasos para recuperar videos en Android

A continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir, si quieres recuperar esos videos que has borrado accidentalmente de tu móvil. Para ello, utilizaremos la aplicación EaseUS MobiSaver.

1) Instalar EaseUS MobiSaver

Lo primero, es descargar e instalar la aplicación EaseUS MobiSaver en el teléfono donde has borrado los videos desde el siguiente enlace, no te preocupes, es una descarga segura desde Google Play.

Descargar EaseUS MobiSaver

Una vez la hemos descargado, procede a instalarla siguiendo todos los pasos que te indica la aplicación.

2) Recuperar videos con EaseUS MobiSaver

Con la aplicación ejecutada, entra en “Iniciar escáner“, ahora la aplicación empezará a buscar todo tipo de archivos que se guardan en tu móvil, y que han sido borrados.

Una vez finalice, aparecerá una lista con todos los archivos borrados, entre ellos los videos, ahora solo tienes que buscar el video borrado y hacer click en “Recuperar“, de forma automática la aplicación lo restablecerá a su lugar de origen.

Nota: Desde “Ajustes” de la aplicación, puedes afinar la búsqueda de archivos.

¿Por qué usar EaseUS MobiSaver para recuperar videos?

Actualmente existen muchas aplicaciones que hacen la misma tarea, pero hemos elegido EaseUS MobiSaver por su sencillez de uso, cualquier usuario de Android sin muchos conocimientos, puede utilizarla sin mayor dificultad.

Además, esta app para recuperar videos, es compatible con la mayoría de teléfonos Android que existen en el mercado, desde Samsung, Huawei, Sony, Motorola y un sin fin más de marcas.