Cómo poner iPhone en modo DFU en menos de 30 segundos

Si tienes problemas con tu iPhone y no sabes como repararlo quizás te interese saber como poner el modo DFU. Este modo te ayudara a devolver tu iPhone a su estado de fabrica y restaurar todos los problemas que te este generando.

Poner modo DFU en cualquier iPhone

Lo normal es que tu iPhone no sufra ningún problema los veraderamente alarmente como para devolverlo a su estado de fabrica. De hecho, es una de las principales características por las que nos compramos un iPhone, su escasa incidencia de problemas. Pero estos ocurren y el modo DFU lo soluciona realizando estos simples pasos.

  1. Lo primero es conectar el iPhone a tu ordenador.
  2. Cuando lo tengas conectado apagamos el iPhone y, durante 3 segundos, presionamos el botón de encendido.
  3. Ahora, sin soltar el botón de encendido, presionamos el botón de encendido y el botón de apagado durante 10 segundos.
  4. Tras pasar los 10 segundos (si tienen que ser 10 segundos) deja de pulsar el botón de encendido pero mantén pulsado el de inicio hasta ver el logo de la manzanita.

Con estos simples pasos habrás entrado en el modo DFU de tu iPhone 6, 7, 8, 4, 5, etc. Este proceso restaurara el iPhone solucionando los problemas que te hayan surgido sin necesidad de llevarlo a un técnico especializado. Eso sí, recuerda guardar toda la información que desees mantener ya que al realizarlo perderás todo lo que haya en el teléfono.