Cómo poner el autocorrector en Samsung Grand Prime paso a paso

Si quieres activar o poner el autocorrector en Samsung Grand Prime, te aconsejamos que sigas leyendo este tutorial. En el te mostraremos las pautas que tienes que realizar para activar el corrector automático en un móvil Samsung Galaxy Prime.

Cómo poner el autocorrector en Samsung Grand Prime

Para llevar a cabo esta tarea debes seguir los pasos que te pondremos a continuación al pie de la letra. Son pasos muy simples que no requieren de grandes conocimientos en el tema para llevarlos a buen puerto. Dicho esto, comencemos.

  1. El primer paso es entrar en la opción “Configuración“.
  2. Dentro de configuración pulsa en “Mi dispositivo“, “Idioma e introducción” y “Teclado Samsung“.
  3. Te aparecerá una ventana donde tendrás que buscar la opción “Texto predictivo” y pulsar en la casilla que esta a su lado para activar o desactivar, en caso de que quisieras posteriormente, el corrector automático.

Una vez hayas realizado estas pautas ya tendrás activado el autocorrector en tu Samsung Galaxy Grand Prime. En caso de que por una u otra circunstancia, quisieras desactivarlo solo tendrías que realizar los pasos hasta llegar al menú “Texto predictivo” y pulsar en la casilla anteriormente mencionada, para desactivar esta opción.