Cómo poner arroba en Macbook Pro paso a paso

En el tutorial de hoy te enseñamos lo fácil que es poner arroba en Macbook Pro (Air, 2016, 2017, etc). Tan solo cerciorate de seguir los pasos que te damos tal y como los ponemos en su orden correcto. De todas formas no te preocupes si no eres un “manitas” en esto ya que es un tutorial muy simple, tan simple, que hasta un niño/a de primaria lo podría llevar a cabo.

Cómo poner arroba en Macbook pro

La forma de poner el arroba en un Macbook Pro es tan sencilla que casi no necesita de un tutorial completo para llevarlo a cabo lo único que se puede complicar es saber si tu teclado esta configurado en Español, ingles, etc. Pero básicamente este es el método o mejor dicho los métodos y combinaciones para llevarlo a cabo.

  • Pulsa las teclas “Option + 2” para configuración en español.
  • Pula las teclas “Option + G” para configuración en ingles.

¿Te parece difícil? nosotros creemos que no y que hasta un niño/a de primaria podría realizar esta simple combinación de teclas con el teclado. Tan solo y, como te hemos dicho, debes saber si tu configuración esta en español. Sabiendo eso ya sabes que poner el simbolo de la arroba en tu Macbook Pro es realmente sencillo.