Cómo llamar con número privado desde móvil o fijo

En la siguiente guía descubrirás cómo llamar con número privado desde un móvil ya sea Android o iOS (iPhone) o desde un teléfono fijo. Te vamos a enseñar los diversos métodos que existen para esta tarea y que podrás usar independientemente de que ti compañía sea Movistar, Vodafone, Orange, etc.

Cómo llamar con número privado desde un móvil (Android o iPhone)

Lo primero que debes saber es que disponemos de diferentes formas de llamar a otro teléfono ocultando nuestro número o lo que es lo mismo, volviendo a este privado. Dichas formas las podemos resumir en 2, mediante la inserción de un código previo o configurando el móvil (celular) para que realice todas las llamadas con número oculto.

1) Usando el código

  • Este método es muy simple y para realizarlo solo tienes que introducir el código #31# seguido del número al que quieres llamar.

2) Configurar el móvil para llamar siempre con número oculto

Si la anterior forma nos permitía ocultar nuestro número al móvil que llamábamos, en esta otra forma, toda llamada que realicemos será con el número oculto. Para ello deberemos realizar los siguientes ajustes eligiendo el tutorial que te ponemos a continuación dependiendo de si tienes Android o iOS.

  • Android: Entra en “Ajustes“, “Ajustes adicionales” selecciona “ID de emisor” y activa la casilla “Número oculto en llamadas salientes“.
  • iPhone (iOS): Entra en “Ajustes“, “Mostrar ID de llamada” y marca “Llamadas ocultas“.

Cómo llamar con número privado desde Fijo

Si quieres realizar una llamada desde tu teléfono fijo y que la otra persona no vea tu número debes marcar el prefijo 067 seguido del número al que vas a llamar. Esta formula te servirá independientemente de si tienes contratada la línea con Yoigo, Movistar, Vodafone, Jazztel, etc.

Podríamos a largar más el tutorial pero lo cierto es que realizar una llamada con número privado a cualquier persona es así de sencillo. Por lo que no merece la pena escribir nada más al respecto.