Cómo instalar y descargar Show box para Pc (Windows 7, 8, 10)

En el siguiente tutorial podrás ver dos métodos diferentes para instalar y descargar Show box para Pc. Además, vamos a incluir los requisitos que necesita tu ordenador para poder llevar a cabo esta tarea.

Cómo instalar y descargar Show box para PC

A estas alturas ya sabrás que Showbox es una app gratuita y exclusiva de móviles Android. Por lo que no existen como tal una versión para pc. ¿Significa esto que no podemos usarla en el ordenador? la respuesta es No. Existe una serie de opciones que podemos usar para poder disfrutar de esta plataforma de películas en nuestro ordenador. No obstante necesitamos cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos:

  • Tener la versión de Windows XP, 7, 8, 8.1, o 10.
  • El ordenador tiene que tener 2 GB de memoria RAM, como mínimo.
  • Un espacio mínimo de 4 GB en el ordenador.
  • Emulador de Android Memu, también puedes usar BlueStack, ARC Welder, etc.

Una vez cumplamos los siguientes requisitos es hora de saber los pasos que hay que dar para instalarlo en nuestro ordenador.

  1. El primer paso es descargar el emulador, en nuestro caso hemos elegido MEmu. Puedes descargarlo directamente poniendo en Google o desde el siguiente enlace: https://www.memuplay.com/
  2. Una vez descargado procedemos a ejecutarlo para instalarlo en el ordenador.
  3. Tras instalarlo en el ordenador lo abrimos y seleccionamos la opción “Multi-Memu“, es un icono situado en la parte derecha del emulador con forma de “doble ventana“.
  4. Ahora podremos ver en la pantalla una serie de iconos, pulsamos en “Play Store“.
  5. Realizado el anterior paso entraremos en la tienda de Google y en el buscador ponemos “Show Box“.
  6. Cuando nos aparezca la app tan solo tenemos que pinchar en “instalar” o “Descargar” para poder disfrutar de ella en nuestro ordenador.

A partir de este momento ya podrás usar Showbox en tu Pc para ver películas, series, etc sin necesidad de tener un móvil (celular) en tu computadora.