Cómo instalar Kodi en Amazon Fire TV Stick paso a paso

A lo largo de esta guía te enseñaremos a instalar Kodi en Amazon Fire TV Stick o cualquier otra aplicación externa a la plataforma. Realizar esta tarea es sencilla, no obstante, debes prestar mucha atención a las aplicaciones que instales ya que pueden disponer de algún tipo de malware o virus. Pero si estas seguro de que la aplicación esta “limpia” esta es la forma de instalarla.

Cómo instalar Kodi en Amazon Fire TV Stick paso a paso

Antes de nada decirte que este tutorial es muy sencillo de llevar a cabo y no vas a necesitar ser un experto en estos menesteres para llevarlo a buen puerto. Además, como sabemos que el tiempo es otro, no te llevara ni cinco minutos realizarlo. Eso si, debes seguir los pasos que te ponemos a continuación en el orden que te ponemos.

  1. El primer paso es entrar al menú “Configuración” del dispositivo.
  2. Dentro del menú “configuración” selecciona “Dispositivo” para gestionar los permisos de este.
  3. Tras el paso anterior selecciona la opción “Opciones de desarrollador” y habilita “Aplicaciones de fuentes desconocidas“.
  4. Ahora ve a Amazon AppStore y descarga “Downloader“.
  5. Tras descargarlo toca usar ese programa para descargar Kodi desde la siguiente dirección: http://www.kodi.tv/download.
  6. Una vez descargada da a “Instalar” para instalarla en tu dispositivo.

Realizado estos pasos ya tendrás Kodi instalado de la manera más fácil y rápidamente que sabemos. Esperemos que disfrutes y recuerda, este tutorial permite descargar cualquier app externa, tan solo ten cuidado de no bajar algo que tenga virus y dañe tu dispositivo.