Cómo descargar e instalar Kinemaster para Pc (Windows 7, 8, 10)

Si quieres disfrutar de Kinemaster en tu Pc estas de suerte. En esta guía te enseñaremos cómo puedes descargar e instalar Kinemaster y disfrutar de este potente editor en cualquier ordenador con Windows 7, 8 y 10. Además, no necesitas ser un erudito en la materia para llevar esta tarea a buen puerto.

Cómo descargar e instalar Kinemaster para Pc

Como ya sabrás, Kinemaster, es una aplicación para editar videos que se encuentra en Play Store gratis. Su popularidad ha ido creciendo con el paso del tiempo hasta tal punto que sois muchas las personas que buscáis la manera de instalarla en vuestros ordenadores. Este ha sido el principal motivo por el que hemos decidido elaborar este tutorial, el cual, pasa por realizar lo siguiente.

  1. El primer paso es descargar BlueStacks, un emulador para poder usar app de Google Play en tu ordenador. Este paso lo puedes hacer yendo a Google, poniendo el nombre y descargando o simplemente pulsar en el siguiente enlace: https://www.bluestacks.com/es/index.html
  2. Una vez tengas descargado el emulador BlueStacks en tu ordenador, ejecútalo y sigue las pautas que te da para instalarlo (necesitaras una cuenta de Google).
  3. Cuando ya lo tengas instalado, ábrelo y entra en la tienda de Google Play desde BlueStacks.
  4. Dentro de Google Play busca la app Kinemaster y cuando aparezca pulsa en instalar.
  5. Tras ser instalada ya podrás ejecutarla en el ordenador mediante este emulador.

Básicamente, BlueStack, emula tu móvil Android para poder ejecutar Kinemaster en tu Pc y poder así disfrutar de las ventajas de esta aplicación en tu ordenador. Una vez realices estos pasos el problema por el que no podías usar Kinemaster en tu ordenador quedara totalmente solucionado.