Cómo desactivar Adblock en Chrome, Firefox, Safari fácilmente

Si buscas cómo desactivar Adblock de la manera más rápida y sencilla de tu navegador sea este Chrome, Firefox o cualquier otro, estas de suerte. A lo largo de esta guía te mostraremos la forma genérica con la que podrás deshabilitar Adblock en cualquiera de los navegadores actuales más conocidos.

Cómo desactivar Adblock

Antes de comenzar con el tutorial debes saber que las opciones que tenemos para desactivar Adblock de cada navegador difieren unas de otras dado que cada uno dispone de opciones diferentes para ello. No obstante, te vamos a mostrar los pasos que tienes que hacer para cada navegador (Chrome, Firefox y Safari).

Desactivar Adblock en Chrome

  1. Abre Chrome entra en “Más herramientas” y selecciona “Extensiones“.
  2. Busca Adblock y desmarcamos la pestañita que pone “Activada” para desactivarla.

Desactivar Adblock en Firefox

  1. Abres Firefox, pulsas en el menú (las tres barras horizontales de la parte superior derecha de la pantalla) y seleccionas “Complementos“.
  2. Busca Adblock y marca la opción “No activar nunca“.

Desactivar Adblock en Safari

  1. Abre Safari, entra en “Preferencias” y selecciona “Extensiones“.
  2. A continuación quita la marca de la casilla de Adblock.

Y así es como podrás deshabilitar Adblock de cualquiera de los navegadores que te hemos mostrado. Como puedes ver en todos ellos los pasos para quitar Adblock de nuestro navegador se puede completar en tan solo dos pasos muy simples de llevar a cabo por cualquier persona independientemente de los conocimientos que se tengan en esta materia.