Cómo crear Live Albums con Google Photos en 3 pasos

Live Albums es la nueva opción de Google Photos con la que podemos añadir de forma automática fotos de las personas, mascotas, animales, paisaje, etc que más te gusten en un álbum. Esto nos va a permitir almacenar y/o gestionar todas nuestras fotos y videos más cómodamente con Google Photos. ¿Quieres saber cómo se hace? pues continua leyendo.

Cómo crear el Live Album con Google Photos

Los pasos que tenemos que dar para crear un Live Album son bastante sencillo y no van a requerir mucho tiempo llevarlos a cabo. Tan solo sigue las pautas que te mostramos y podrás crear todos los Live Albums que quieras con las fotos y videos que elijas.

  1. Bien el primer paso pasa por entrar en Google Photos.
  2. A continuación pulsa en la opción “Nuevo Álbum“.
  3. Tras el paso anterior nos aparecerá un mensaje que pone “Añadir fotos de personas o animales automáticamente“.
  4. Una vez te aparezca mensaje tendrás que ir seleccionando las fotos y videos que quieras añadir al álbum y cuando acabes pulsa en “Activar“.

Con estos simples pasos ya tendrás creado tu Live Album para guardar o compartir con las personas que quieras. Por supuesto la creación de este álbum podrás realizarlo desde tu móvil (Android o iOS) o desde tu ordenador. No obstante, es posible que esta opción aun no este activa dependiendo del país donde vivas. Pero tarde o temprano podrás acceder a esto.