Cómo cancelar o borrar para siempre tu cuenta Premium de Spotify

Si quieres poner punto y final a tu cuenta Premium de Spotify, has llegado al lugar indicado, aquí encontrarás toda la información necesaria para dar de baja o cancelar tu cuenta de Spotify.

Pasos para cancelar o eliminar tu cuenta de Spotify

A continuación te explicamos la mejor forma de dar de baja tu cuenta de Spotify Premium, o directamente, borrarla para siempre, tan sólo sigue estos pasos:

1) Cancelar tu cuenta Premium de Spotify

Para cancelar la suscripción mensual a Spotify, sólo tienes que entrar a la web oficial, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Visitar Spotify

No vale entrar con el móvil porque no podrás darte de baja. Bien, una vez estás en la web, entrar en “Perfil” (arriba a la derecha) y haz clic sobre “Cuenta“.

Ahora se te habrá abierto un menú desplegable, bien, haz clic sobre “Administrar plan“, luego entra en “Cambiar o cancelar“, seguidamente haces clic sobre “Cancelar Premium“, y por último, sólo tienes que hacer clic en “Si, cancelar“.

Una vez completado este paso, ya habrás dado de baja la suscripción Premium de Spotify.

2) Eliminar tu cuenta de Spotify

Para poder borrar tu cuenta de Spotify, debes hacer el paso anterior, ya que sino, el sistema te seguirá cobrando la suscripción mensual. Bien, hecho ese paso y estando en la web oficial de Spotify, debes dirigirte al “Servicio al cliente“.

Ahora inicia sesión, entra en “Cuenta” y seguidamente haces clic sobre “Quiero cerrar mi cuenta de Spotify“, comprueba que todos los datos están bien, y ahora haces clic en “Continuar” (está en la parte de abajo a la derecha), activas la opción “Lo entiendo y quiero cerrar mi cuenta“, y haz clic sobre “Continuar“.

Ahora, entra en tu cuenta de correo y habrás recibido un mensaje de Spotify, ábrelo y en la pantalla que te aparezca, pincha sobre “Por favor, confirma que quieres eliminar tu cuenta“, y luego en “Cerrar mi cuenta“.

Finalizado este paso, habrás borrado para siempre tu cuenta de Spotify.