Cómo cambiar la configuración del teclado en Windows 10 paso a paso

Si el idioma de tu teclado se a desconfigurado y no sabes como solucionarlo, te recomendamos que sigas leyendo este tutorial donde te enseñamos como cambiar la configuración del teclado muy fácilmente en el sistema operativo Windows 10.

Cómo cambiar la configuración del teclado en Windows 10

En Windows 10 la forma de cambiar la configuración del teclado es muy simple y se puede llevar a cabo en tan solo 3 pasos. No obstante, para llevarlos a cabo, debes conocer primero como realizarlo. Por ello te mostramos a continuación las pautas que debes realizar para completar esta tarea.

  1. En primer lugar ve al “Panel de control” y clickea en “Accesibilidad“.
  2. Posteriormente se abrirá una ventana nueva y elegimos “Cambiar el funcionamiento del teclado“.
  3. Realizado el anterior paso se nos abrirá una serie de opciones desde las cuales podremos cambiar la configuración del teclado a nuestro gusto.

Entre esas configuraciones encontraras las siguientes:

  • Configurar teclas de mouse: Desde esta opción podremos usar las teclas numéricas como ratón.
  • Configurar teclas especiales: Con esta opción deshabilitamos la combinación de teclas en Windows 10 para realizar ahora solo una pulsación en una tecla concreta.
  • Configurar teclas de filtro: Modificamos la velocidad de pulsación de las teclas bajando o subiendo su velocidad.

Apuntes finales

Windows 10 nos permite crear un sinfín de configuraciones propias para nuestro teclado permientiendo “tunerarlo” a nuestro antojo. No obstante, debes tener mucho cuidado al llevarlas a cabo y no modificarlas en exceso, sobre todo, sino sabes como devolver la configuración a su estado inicial.