Cómo calibrar el sensor de proximidad en LG paso a paso

Si tienes problemas con los sensores de proximidad de tu móvil LG, aquí encontrarás la formula para calibrar el sensor de proximidad en LG, independientemente de que el modelos sea un LG G2, G3, G4, l70, Stylus, pro lite, l70, v10, d680, l80, l90 o cualquier otro modelo de la misma marca.

Calibrar sensor de proximidad en LG paso a paso

Solucionar los problemas de calibración de los sensores de nuestro LG es una tarea un poco liosa y para algunas personas complicada. No obstante, hemos elaborado una guía donde mostramos cada paso lo más fácilmente posible para que, aunque no tengas grandes conocimientos en la materia, puedas llevar a cabo la tarea. Esperemos te sirva.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es poner el código “27764#*#” en el móvil, no pongas las comillas solo el código de dentro.
  2. A continuación selecciona “Device Test“.
  3. Aparecerá un mensaje, el cual, te dice “el sistema se reiniciará“, pulsa donde pone “OK“.
  4. En la nueva pantalla (Genesis MiniOS 3.1) pulsa “Individual ítem+power“, puedes seleccionar esta opción con el botón de encendido.
  5. Ahora elige “Sensor test“, pero no toques el sensor de proximidad de tu móvil.
  6. Cuando se calibre pulsa 2 veces sobre el sensor de proximidad para salir del menú.
  7. Completado el anterior paso marca la opción “Back to the mainlist” y después pulsa “Normal boot+power” para reinicar el LG y finalizar el proceso.