Cómo apagar la linterna del iPhone en menos de 2 segundos sin desbloquearlo

En este articulo te mostraremos un par de truquitos con los que podrás apagar la linterna de tu iPhone en menos de 2 segundos. Ya sabemos que es sencillo encender y apagar esta aplicación deslizando el dedo hacia arriba de la pantalla del móvil entrando en el Centro de Control y pulsando en el icono de la linterna, pero ¿te gustaría un método más rápido que ese?.

Cómo apagar la linterna del iPhone en menos de 2 segundos

Este truco que te vamos a mostrar no es muy conocido o al menos eso creemos. Todo pasa por realizar un acción muy concreta y que nos permite apagar la aplicación de la linterna de cualquier iPhone, 4, 5, 6, 7, etc. Dicho truco consiste en realizar lo siguiente.

Despertamos nuestro iPhone y la siguiente acción consiste en deslizar el dedo por la pantalla hacia la izquierda sin llegar a desbloquear el teléfono y haciendo pensar que lo que quieres hacer es abrir la cámara. Esta acción apagara la linterna automáticamente y no habrás tardado ni 2 segundos. Eso sí, esta acción debe realizarse con la pantalla bloqueada.

¿Por qué con la pantalla bloqueada? porque no debes iniciar la cámara tan solo hacer pensar al teléfono que la quieres abrir y acto seguido al no activar esta cámara volver a dejar el móvil bloqueado. Esto es uno de los motivos por los cuales mucha gente le gusta el sistema iOS por encima del Android. Aunque, por supuesto, no es lo único en lo que se fijan.