Cómo activar la doble pantalla en dispositivos Android

Si quieres disfrutar de la doble pantalla en dispositivos Android te recomendamos no perder ojo a este articulo. En el te mostraremos como puedes activar la doble pantalla en tu móvil, celular, tablet, etc que tenga Android 7.0 o superior. ¿Por qué esta versión? porque a partir de esa versión dispondremos de la posibilidad de poner doble pantalla en nuestro dispositivo sin necesidad de descargar una app externa.

Cómo activar la doble pantalla en dispositivos Android

Como ya hemos mencionado debes tener la versión de Android 7.0 o superior y aun así es muy posible que, en ciertas aplicaciones, no puedas poner el modo doble ventana. Dicho esto pasemos con lo que debes realizar para poder abrir dos o más aplicaciones en un mismo móvil usando el modo doble ventana.

  1. Nuestro primer paso es abrir las app que quieras poner en el modo doble pantalla a continuación pulsa el icono de “Selector de aplicaciones” el cual, lo puedes identificar fácilmente dado que es un cuadrado que generalmente esta a la derecha de la barra de navegación.
  2. Ahora selecciona la primera aplicación y arrástrala a la parte superior de la pantalla donde quieras que se situé. Colocada esta elige la segunda y haz el mismo proceso hasta ubicarla en el lugar que quieras, en este caso en la parte inferior.
  3. Para ajustar el tamaño toca en la línea divisora y adapta cada aplicación al tamaño que más te convenga.

Así de sencillo es usar el modo doble pantalla o multitarea con la nueva actualización de Android. Cabe destacar que este proceso se ve mejor cuanto mayor tamaño tenga la pantalla de tu móvil y más aun si lo haces desde una tablet.