La chimenea electrica empotrable más barata para tu pared

Las chimeneas eléctricas empotrables en pared tienen un ventaja sustancial con respecto a las chimeneas normales, que es, que no ensucian nada. Si has decidido comprar una chimenea eléctrica empotrable y no sabes por cual decantarte, no te preocupes. En esta guía de compra podrás ver las mejores en calidad-precio de este año.

Cómo elegir la mejor chimenea eléctrica empotrable

Antes de pasar con la lista de las chimeneas eléctricas empotrables cuya valoración y opiniones son de las mejores. Debemos darte una breve pauta de lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar una chimenea eléctrica. Seremos muy breves, no te preocupes.

  • Seguridad: La seguridad debe ser siempre lo primero en valorar en este tipo de productos. Asegúrate de que tenga protección de corte o una característica similar.
  • Materiales: Por lo general no vas a tener problemas en cuanto a los materiales dado que deben tener unas cualidades especificas para pasar el corte. No obstante, debes fijarte si se limpiaran bien sobretodo la pantalla.
  • Instalación: No todo el mundo puede instalar una chimenea pero si que cada vez son más sencillas de instalar por lo que si quieres ahorrarte unos cuantos eurillos te aconsejamos que busques una fácil de instalar.
  • Gasto: El principal factor que hará que gastemos más o menos. Debemos buscar la tecnología con mayor ahorro energético.

Existen multitud de factores más pero si tienes esto en cuenta conseguirás la chimenea eléctrica de pared perfecta para ti. Dicho esto, veamos las mejores en calidad-precio de este año.

Chimenea eléctrica empotrable con mejor calidad-precio

Empezaremos con la que mejor relación calidad-precio y posiblemente más barata de este año. Hablamos del modelo de Decdeal una chimenea que se ha convertido en la más vendida en Amazon gracias a que guarda lo que tanto buscamos calidad a un precio económico. Eso si, no es de alta gama, algo normal por el precio que cuesta.

Dispone de temporizador y termostato lo que nos permitirá seleccionar la temperatura que queramos y mantenerla durante el periodo que elijamos gracias al temporizador. Podrás programar su funcionamiento gracias a este temporizador entre 1 y 8 horas. Además, gracias a su pantalla de LED, podremos ver estos datos al instante.

Cuenta con control a distancia para manejar los apartados anteriormente mencionados. A esto debemos sumarle que la potencia de esta chimenea es de 900/1800 W.

El diseño es otro aspecto muy cuidado en esta chimenea no solo en la parte de la estructura sino también en la parte de la llama. Esta llama es muy realista y cualquier persona que no lo sepa pensara que se trata de una llama de verdad.

En lo referente a su instalación trae un manual con el que podremos instalarla con tan solo seguir los pasos de este.

VER PRECIO EN AMAZON

Chimenea eléctrica empotrable de gama alta

chimenea eléctrica empotrable

Si buscas algo verdaderamente bueno y de calidad superior posiblemente el modelo Paris 920 de Noble Flame, sea tu chimenea. Eso sí, la calidad se paga, por lo que aunque cuenta con una muy buena relación calidad-precio su precio difiere mucho de modelo anteriormente analizado.

Su diseño es espectacular tanto a nivel exterior, donde podemos ver una elegante pantalla con botones en la parte inferior, como a nivel interior donde podemos ver unos troncos quemandose con llamas, cuya tonalidad en color rojo y azul, son preciosas. Cabe destacar que tiene tres efectos distintos de llama.

Entre otras características encontramos que tiene control remoto, encendido automático, 5 tonalidades de brillo, temporizador y pantalla LED cuya tecnología esta destinada a que sea económica.

Otro punto a su favor es que podemos elegir entre 9 anchos distintos para adecuarla al agujero de nuestra pared. Estos anchos van desde los 66 centimetros a los 254 centimetros. Posiblemente esta sea una de las características que sobresalen por encima de sus competidores, la adaptavilidad.

VER PRECIO EN AMAZON

Chimenea eléctrica empotrable en pared fina

chimenea eléctrica empotrable

El modelo Majestic de 36″ y cuya potencia es de 750 o 1500 w es una de las que tiene menor profundidad, 14 centimetros. Esta particularidad permite que colocarla sea realmente sencillo y rápido de llevar a cabo.

Cuenta con 4 tonalidades de brillo, 3 colores distintos de la llama y puede elegirse entre 3 brasas distintas, que son: cristales, guijarros o troncos. Por su puesto la seguridad es otro factor cuidado en esta chimenea, la cual, dispone de protección contra sobrecalentamiento.

Dentro de la gran gama de chimeneas eléctricas existentes en el mercado, este modelo, luce un poco más que el resto. Por contra no es una chimenea barata aunque conserve la calidad-precio que tanto hemos buscado. No obstante, el que sea tan poco profunda, la convierte en una de las recomendadas para comprar.

VER PRECIO EN AMAZON

Chimenea eléctrica empotrable Klarstein Lausanne

chimenea eléctrica empotrable

La siguiente chimenea eléctrica que te vamos a analizar es de la marca Klarstein y dispone de varios modelos tanto horizontales como verticales para elegir. A estos modelos hay que sumarle la presencia del color blanco en alguno de ellos.

Cualquiera de sus modelos son aconsejables por diseño, calidad, prestaciones y por precio. Cierto es que esto último fluctúa dependiendo del modelo elegido pero aun así son altamente recomendables.

Al igual que la gran mayoría de chimeneas de este estilo dispone de mando a distancia y panel de control en la chimenea para controlar las distintas funciones. Su potencia es de 1000 o 2000 W y cuenta con la función de atenuación. No obstante, quizás este más centrada para habitaciones pequeñas tales como dormitorios o salones de poco espacio.

Otro factor importante es la simplicidad de instalación gracias, en gran parte, a que su peso es de 18,7 kg lo que la convierte en una chimenea fácilmente manejable.

VER PRECIO EN AMAZON

Chimenea eléctrica empotrable Homcom

chimenea eléctrica empotrable

Finalizamos este ranking de las mejores chimeneas eléctricas empotrables en pared con la más barata de todas. No por ser la más barata va a ser una elección peor de compra simplemente es un producto creado de manera más económica y centrado en otro tipo de usuarios/as.

Empezaremos, valorando positivamente, que este realizada en acero inoxidable sólido y lo espectacular que luce el vidrio templado. A estas cualidades hay que sumarle que cuenta con certificaciones de EMC, ROHS, GS, LVD y ERP.

Dentro de su gran personalización podemos ver que cuenta con 18 luces en sus dos lados que pueden generar un total de 7 colores distintos. La intensidad lumínica es decir, el brillo, la podemos cambiar a nuestro gusto y seleccionar cualquiera de sus 5 intensidades de brillo distintas.

Al ser una chimenea eléctrica empotrable barata vemos que cualidades como su potencia son reducidas. En este caso podemos elegir una potencia de 900 o 1800 w que si bien son suficientemente elevadas para calentar se hecha de menos una potencia menor de más potencia.

VER PRECIO EN AMAZON