¿Qué canape abatible Comprar? Lista de los mejores y más baratos

Elegir un canape abatible bueno, bonito y barato puede ser una tarea complicada. Por suerte hemos querido simplificarte, esta tarea, mostrándote los mejores en calidad precio del mercado. Ya busques un canape abatible de madera, laminas, con gran capacidad, lateral, articulado, automático, con cajones, etc, aquí encontraras la mejor variedad.

Mejor canape abatible Pikolin NaturBox Madera 3D

La marca Pikolin es sumamente conocida por crear colchones de gran calidad tanto en materiales como en funcionalidad. Pero también disponen de canapes abatibles tan buenos como lo pueden ser sus colchones.

El modelo NaturBox 3D se abre frontalmente para poder guardar en su interior multitud de cosas. Esta es una de sus señas de identidad, es un canape abatible con gran capacidad. Lo puedes comprar en distintos tamaños: 80 x 190 cm, 90 x 190 cm, 105 x 190 cm, 135 x 180 cm, 135 x 190 cm, 135 x 200 cm, 150 x 180 cm, 150 x 190 cm y 150 x 200 cm.

Cabe destacar que puedes elegir entre 3 colores distintos: Cerezo, Wengue (marrón oscuro) y Blanco. En nuestra opinión el de color blanco es bastante más bonito que el resto pero esto algo subjetivo que varia según las personas.

Todos sus componentes están creados con materiales de gran durabilidad para perdurar en el tiempo. Esta durabilidad se extiende también a los tiradores que son elementos altamente susceptibles a romperse por el continuo uso. En este caso esto no sucede porque, como hemos dicho, están diseñados y creados para perdurar.

Otro dato importante, que no se nos debe olvidar nunca al comprar este tipo de muebles, es que sea fácil de instalar. En este caso lo es, además, si tienes una empresa cerca parecer ser que te lo instalan ellos. Sin duda todo un acierto el servicio a domicilio.

VER PRECIO EN AMAZON

Canape abatible más colchón viscoelastico

El siguiente canape abatible viene en pack con un colchón viscoelastico de gran calidad. Lo puedes encontrar en multitud de tamaños que incluyen medidas clásicas como: 90 x 190, 134 x 190 o 150 x 190. Para otras medidas debes colsultar stock y contrastar las mejores ofertas.

Creado en materiales de gran calidad destaca por tener una relación calidad-precio de las mejores. Recordamos que por el mismo precio que pagamos por canapes de otras marcas, este, nos incluye un colchón Ceramic Plus (25 cm de altura). Este colchón no es especialmente blando ni duro podríamos catalogarlo en un 7/10 en dureza, por si te interesa.

El canape en si es fácil de usar gracias al sistema de apertura frontal con pistón de gas. Otra cosa es el montaje, el cual, no es muy sencillo salvo que seas un manitas y aun así se complica bastante.

Cabe destacar que este canape abatible solo cuenta con color blanco y aunque es lo más demandado se hecha de menos una mayor gama de colores para las distintas habitaciones. Sirve tanto para adultos, como cama de matrimonio, como para dormitorio juvenil de niños y niñas.

VER PRECIO EN AMAZON

Canape abatible con cajones y ruedas

Canape abatible

Un buen canape abatible con 4 cajones es el creado por la marca Habitdesign, el cual, lo puedes encontrar en 5 colores distintos, todos ellos, con una gran capacidad de almacenaje interior y de fácil abatimiento.

Su precio esta muy por debajo de lo que podemos ver en canapes abatibles y esto se debe a que esta realizado en aglomerado que, aunque es de alta calidad, no es ni de lejos lo que podemos ver en muebles realizados en madera. No obstante, en calidad-precio, cumple ya que es muy barato.

Su instalación es fácil de llevar a cabo debido en gran parte al material con el que esta creado. Esta instalación es igual de sencilla que su limpieza, también por el mismo motivo, y cuenta con un sistema muy bueno para abrirlo.

Cabe destacar que no es un canape de alta calidad, en nuestra opinión, pero dado el escaso número de muebles de este tipo podemos decir que en eso si esta a un nivel superior. No obstante, las opiniones realizadas por usuarios/as, no son de las mejores.

VER PRECIO EN AMAZON

Canape abatible lateral

Canape abatible

Si quieres comprar un canape abatible lateral posiblemente el modelo que ofrece Naturconfort sea el que buscas. De gran calidad y con multitud de medidas, tales como: 80 x 180 cm, 80 x 190 cm, 80 x 200 cm, 90 x 180 cm, 90 x 190 cm, 90 x 200cm, 105 x 180 cm, 105x 190 xm y 105 x 200 cm,

La relación calidad-precio de este mueble es perfecta y esto se refleja en la multitud de opiniones alabando este producto de los usuarios/as que lo compraron. Además, la empresa, dice que asegura el envío y te lo pueden montar ellos para que no tengas que trabajar tu nada. Imaginamos que tendremos que consultar las bases para saber si esto es así en todos los casos.

Cabe destacar que es uno de los mejores canapes abatibles lateralmente con la mejor relación calidad-precio. Además, hay que sumar lo versatil que es ya que cuenta con multitud de tamaños que se pueden adaptar a cualquier tipo de habitación.

VER PRECIO EN AMAZON

Canape abatible con colchón viscoelastico

Canape abatible

Por último, pero no porque sea peor, dejamos al modelos de Pikolin que trae consigo almohada y colchon viscoelastico cuyos muelles están basados en tecnología Normablock. Dentro de este pack lo apetecible es el colchón y el canape abatible, la almohada no esta dentro de nuestras preferidas.

Lo hemos dejado en último lugar porque cuyo precio se dispara más de lo que buscábamos. No obstante, en calidad es un conjunto perfecto para un cambio en el dormitorio ya que el canape esta realizado en madera, es fácil de abrir y cuenta con una gran cantidad de espacio para albergar cosas en su interior.

Cabe destacar que lo puedes comprar en tres tamaños distintos: 90 x 190 cm, 135 x 190 cm y 150 x 190 cm. Dependiendo del tamaño elegido tendremos que pagar más o menos. No podemos entrar en si la dureza del colchón es buena o mala ya que esto depende del gusto de cada uno y podría diferir de nuestra opinión.

El único pero, por sacarle uno más aparte de un precio un tanto alto, es que solo esta disponible en color blanco, aunque en conjunto es un canape abatible de buena calidad.

VER PRECIO EN AMAZON