Camison premama ¿cual es el mejor en calidad-precio de este año?

El camison premama es una prenda extremadamente delicada que debe ser muy bien elegida antes de comprar. Por este motivo hemos confeccionado una guía de compra donde podrás ver diferentes modelos y tipos que se pueden adaptar perfectamente para lactancia, llevar la hospital, para dormir o a las distintas estaciones: primavera, verano, otoño e invierno.

Índice de contenido:

Guía para comprar el mejor camisón premama

Existen dos factores importantes a la hora de elegir un camison premama, estos son:

  • Funcionalidad: Lo que debemos primar por encima de todo a la hora de comprar un camisón premama es que sea funcional y se adapte a la climatología. Esto, básicamente, significa que tenemos que buscar uno que sea comodo, sirva para dar lactancia y que tenga mangas cortas si hace calor y mangas largas o sea un camisón largo premama si hace frio.
  • Tamaño: La talla (grande, mediana, pequeña, etc) debe ser otro aspecto a tener en cuenta junto con la calidad de los materiales. Esta última característica es fundamental para que el cuerpo transpire siendo el algodón uno de los materiales más elegidos por la gran mayoría.

Básicamente estos son los puntos principales que debemos tener a la hora de comprar un camisón de este tipo. Dicho esto, podrás ver a continuación los que nosotros, en nuestra opinión, son los mejores en calidad-precio.

Camison premama Cornette para lactancia

camison premama

Este camisón es el más vendido en Amazon y es que la calidad-precio que tiene lo hace ser una de las primeras opciones de compra. Lo puedes encontrar en 12 diseños y colores distintos que son: Azul oscuro, Azul oscuro con puntos, Azul zafiro en cuadros, Grafito con puntitos, Rosa/gris, Gris/Amaranto, Turquesa/Azul oscuro con puntitos, Turquesa/gris, Gris/Turquesa con lunares, Albaricoque/Azul oscuro, Albaricoque/Blanco con lunares y Albaricoque/Marrón.

Cuenta con un sistema de cruzado superpuesto para poder dar de mamar sin necesidad de poner o quitar los tediosos botones. Aunque puedes elegir otra versión del mismo que si cuenta con botones si es que te gusta más.

Esta fabricado en 100% algodón y este tejido esta realizado para que sea transpirable, fácil de lavar y que los lavados no quiten el color. La cintura de este camison es elastica para amoldarse a la figura sin que apriete, manteniendo así una comodidad perfecta en cualquier situación.

Pero si existe una característica que sobresalga por encima del resto es en su precio, el cual, te permitirá tener más de uno de recambio ya que es realmente barato.

VER PRECIO EN AMAZON

Conjunto camison y bata premama para hospital y/o casa

camison premama

Ya sabemos que para un hospital no vale cualquier camison premama, este debe ser de buena calidad, resistente, comodo y que sea bonito ya que habra personas que nos vean en el centro publico o privado elegido. En este caso nuestra recomendación es un kit de camison y bata premama que sirve para la lactancia.

El Happy mama maternity es un set creado por Happy Mama boutique que se adapta a todas estas situaciones. Lo podemos encontrar en dos colores: Coral y turquesa.

Cuenta con un cierre totalmente distinto a lo corriente, estando este, formado por botones laterales (en ambos laterales) que cierran el escote o abren dependiendo si queremos usarlo para lactancia.

El camisón es de mangas cortas pero la bata tiene mangas largas por lo que podremos, en caso de tener frio o calor, optar por ponernos esta o estar solamente con el camisón. Además el precio del conjunto es lo que normalmente pagaríamos por una simple bata.

VER PRECIO EN AMAZON

Camisón largo premamá

camison premama

Nuestra siguiente sugerencia esta encaminada a mujeres que quieran algo más, es decir, que su camisón pueda parecer un vestido pero conserve las características propias de un pijama. En este sentido vemos como al creado por la marca Aibrou, el cual, lo puedes usar tanto en el hospital, en tu casa, para dormir e incluso para salir e ir a la playa.

A esto hay que sumarle que puedes comprar tallas grandes, que puedes elegir entre 6 colores distintos y que su calidad-precio es fantástica. Por contra, para nosotros, no nos parece un camisón muy funcional para dar la lactancia a un bebe. Creemos que esta más centrado en usarlo como un camisón normal, tipo vestido, pero que puede ser usado como camisón premamá por ser amplio y cómodo.

No es un camisón barato pero tampoco es demasiado caro sobre todo si vemos la calidad de esta prenda y de lo versátil que puede llegar a ser tanto para mantener una buena imagen como para andar de manera cómoda por cualquier parte.

VER PRECIO EN AMAZON

Camison premama barato

Si buscas comprar un camisón premama barato que de la funcionalidad para un determinado, este posiblemente sea tu camisón. Lo puedes encontrar tanto con manga corta como larga y puede ser camisón corto o largo. Además puedes optar por hasta 11 colores distintos.

Cómo hemos dicho es el camisón más barato de los que te mostraremos y esta encaminado a suplir una necesidad inmediata, pero no por ello es de mala calidad. No es completamente en algodón (algo normal por los 6/7 €) pero es una mezcla bastante buena.

Lo bueno de este camisón, además de ser barato, es que tiene tallas grandes. Esto es algo que rara vez suele pasar ya que a las empresas no parece interesarles o mejor dicho, no les interesaba. En este caso la marca QinMM a tenido esto en cuenta y permite comprar este camisón en tallas: S, M, L, XL y XXL.

Sirve tanto para hospital como para nadar por casa (incluso para dormir) debido a que es muy cómodo. Destacar que la forma de dar la lactancia es la clásica de toda la vida por lo que en este sentido no innova mucho que digamos.

VER PRECIO EN AMAZON

Camison bata premama

Si prefieres optar por un camisón bata para el verano puedes elegir el modelo que nos propone la marca Wiivilik. Este camisón es más bien una bata, por su forma y esta realizado casi integramente en algodón. Además, sus materiales, son perfectos ya que absorven la humedad y proporcionan una comodidad perfecta.

De tacto suave lo hace indicado para dar de comer al bebe y que este no sienta aspereza alguna. Esto es algo que toda madre busca en un camisón premama para lactancia y este, lo tiene.

El estar constituido como una bata no implica que esta sea ajustada e incomoda, es más, se adapta perfectamente al cuerpo sin notarse ningún tipo de presión. Eso si, debemos elegir la talla correcta entre: S, L, M y XL. Lo puedes comprar en 4 colores distintos, aun precio realmente asombroso.

VER PRECIO EN AMAZON