Calentador eléctrico instantáneo – Los 5 mejores para tu vivienda

Si estas aquí es porque buscas un calentador eléctrico instantáneo con el que poder calentar el agua de tu hogar al momento. En la lista que te mostraremos podrás ver los mejores en calidad-precio del mercado tanto para la ducha como para cualquier grifo. ¿Quieres descubrir cuáles son? pues continua leyendo.

El mejor calentador eléctrico instantáneo calidad-precio

A la hora de elegir el mejor calentador eléctrico instantáneo hemos evaluado diversos parámetros, calidad de los materiales, precio, versatilidad y potencia. Tras analizar y comprobar diferentes opiniones de clientes hemos llegado a la conclusión que el Fdit Socialme es nuestro elegido. No obstante, hemos de decir, que no ha sido fácil y que su elección por encima del FTVOGUE es debido a que este último solo sirve para la ducha.

Calentador de agua eléctrico instantánea Socialme

Una de las característica más sobresalientes de este calentador de agua es que es muy fácil de instalar. A esto hay que sumarle que dispone de un diseño muy elegante y colorido que, aunque no es un factor importante para realizar su desempeño, nunca esta demás.

Este modelo lo puedes encontrar con 2 tipos distintos de potencia, una de 6500w y otra de 8500 w, ambas tienen un precio distintos, como no podría ser de otra manera. Si bien, el de menos potencia cumple su función, también es cierto que en algunos momentos se nos queda un tanto pequeño. Por suerte regulando la intensidad del caudal podemos conseguir el efecto deseado.

Cabe destacar que este calentador no cuenta con depósito (tanque), aunque imaginamos que esto es lo que buscas, nunca esta demás recalcarlo para las personas que no conozcan este tipo de electrodomésticos. Básicamente es un aparato para casos muy concretos donde necesitemos agua caliente al instante.

Ver precio en Amazon

Calentador de agua instantáneo eléctrico para ducha

La marca FTOVOGUE ha creado este calentador de agua instantáneo y eléctrico para nuestra ducha. Sus condiciones hacen que sea un complemento ideal con otro tipo de calentador para así evitar el despilfarro de agua que tanto gasto genera al final de año.

Totalmente digital y de fácil instalación es un electrodoméstico perfecto para familias grandes que pretendan ahorrar dinero y ser cuidadosos con el medioambiente gracias al ahorro de agua.

Su pantalla LED te mostrara la temperatura actual del agua y en ella podrás operar, de manera táctil, para bajarla o subirla. Destacar que este calentador cuenta con apagado automático para evitar el problema de sobrecalentamiento.

Ver precio en Amazon

Calentador eléctrico instantáneo AEG

AEG, marca alemana, es la creadora de este calentador de agua centrado para calentar el agua que sale del lavabo. No es especialmente potente pero si que nos servirá para un apaño rápido.

Su instalación es muy sencilla y no da mucho el cante como la mayoría de estos electrodomésticos. Cierto es que, para nosotros, solo es especialmente útil para el lavabo y para conseguir un agua templada.

En caso de que buscaras mayor calor o potencia de caudal, nuestra opinión es que optaras por uno de los modelos anteriormente comentados ya que es posible que este se quede muy escaso para tus necesidades. Aunque es cierto que puedes optar por el de mayor potencia con el consabido pago suplementario por ello. No sirve para peluquería y si para vivienda.

Ver precio en Amazon

Calentador de agua eléctrico instantáneo sin tanque

A continuación no te vamos a mostrar solo un calentador eléctrico instantáneo sino tres. Bueno más que tres modelos distintos son un mismo modelo con tres potencias distintas y diferentes diseños.

El modelo que vas a conocer es de la marca Fdit y es un versión mini con las que podremos «jugar» a la hora de buscar el que mejor se adapte a nuestras necesidades ya sea por potencia o por diseño.

Este modelo cuenta con 2 tipos potencia, una de 3000w con un precio muy económico y el modelo de 6500w que prácticamente podemos decir que es el mismo precio ya que son uno euros por encima.

Elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades es conocer que el de mayor potencia es, obviamente, el más indicado para el invierto o cuando hace mucho frió y los otros para lo contrario.

Cabe destacar que deberás regular el caudal para evitar que el agua queme demasiado pero esto es algo que ya debes conocer debido a que es el común denominador de estos aparatos. No obstante, si buscas algo barato y de calidad, este calentador, debe ser una de tus primeras opciones.

Ver precio en Amazon

Calentador eléctrico instantáneo tipo grifo sin tanque

El modelo de la marca Haofy (china) que te mostramos lo hemos querido poner como un electrodoméstico para suplir una carencia y que además tenga un diseño elegante tipo grifo. No es especialmente bueno y cuesta un poco instalarlo por que el manual esta en chino pero una vez lo tengamos merecerá la pena.

Su diseño destaca por encima de muchos modelos de la competencia y aunque su calidad deje algo que desear (es muy barato) es muy socorrido para lugares donde no tenemos un calentador bueno y no queremos gastar mucho dinero.

Para terminar esta pequeña descripción debemos decir que la mayoría de la gente que lo ha probado a destacado que sin ser del todo un aparato de gran calidad lo volverían a comprar por el precio que cuesta.

Ver precio en Amazon