AverMedia Live Gamer Portable ¿la mejor capturadora calidad-precio?

AverMedia Live Gamer Portable

AVerMedia es una de las compañías centradas en ofrecer a sus usuarios una experiencia de juego realmente sorprendente. Para ello, cuenta con equipos con la capacidad de grabar cada una de nuestras partidas de juego, con una excepcional calidad de imagen, como el modelo AverMedia Live Gamer Portable.

Se trata de un eficiente equipo, especialmente orientado a realizar con facilidad y rapidez, capturas de cualquier sesión de juego, para compartirlas en internet con nuestros contactos y seguidores.

Lo mejor de todo, es que el diseño ha sido pensado para que el jugador pueda llevar la capturadora a todas partes, gracias a sus características de portabilidad que la hacen destacar frente a otras opciones del mercado. En esta nota, vamos a describir a la capturadora de video AverMedia Live Gamer Portable.

Descripción de AverMedia Live Gamer Portable

La capturadora AverMedia Live Gamer Portable, tiene la particularidad de realizar grabaciones retroactivas, es decir, podrás realizar la captura de video luego de haber pasado hasta una hora de haber realizado la sesión de juego. Esto es posible, gracias a la tecnología TimeShift con la que cuenta este dispositivo.

Entre sus funcionalidades, también tenemos RECentral, que permite al usuario adicionar todo tipo de comentario de voz sin tener que realizar configuraciones extras, todo de manera simple y centrándose directamente en el juego. De modo, que realizar las capturas de tus partidas épicas, o simplemente transmitir en streaming, será una experiencia fácil y divertida, utilizando este poderoso dispositivo de captura.

  • AverMedia Live Gamer Portable, exhibe una estética redondeada, lisa y moderna, que le otorga un impecable aspecto visual. Posee detalles en color rojo y en color gris plomo.
  • Sin embargo, lo que hace a este equipo sumamente atractivo, son sus características portables, ya que puede ser transportado fácilmente a cualquier lugar. Entre estas características, destacan sus dimensiones de 131 x 70mm y su peso de sólo 93 gramos.
  • En cuanto a la interacción con el usuario, esta es sumamente amigable, ya que sólo es necesario operar un botón, el cual posee una atractiva iluminación LED.

Este dispositivo cuenta con compatibilidad entre varios equipos, como las consolas de videojuegos: Wii, PS4, Xbox y PC. Su interfaz de comunicación es USN 2.0. Además, puede realizar almacenamiento interno utilizando una tarjeta de memoria SD, lo que permite utilizar el equipo incluso sin estar conectado a un PC. De modo, que podrás llevar tus capturas a cualquier parte y realizar todo tipo de edición en un equipo externo, si así lo deseas.

En cuanto a la calidad de las capturas de video, este equipo cuenta con alta definición Full HD, con una calidad de 1080p. Cabe destacar, que la grabación de audio se hace en una pista aparte, lo que permite realizar una edición por separado, elevando la calidad del video para obtener mejores resultados. También, cuenta con Stream Engine para facilitar las transmisiones en directo, utilizando Open Broadcaster Software y Wirecast.

Otro de los atractivos de la capturadora AverMedia Live Gamer Portable, es que es compatible tanto con sistemas Windows como con Mac OS, lo que eleva la versatilidad de este producto. Asimismo, puede utilizar cables convencionales o cables HDMI, de modo, que puede conectarse rápidamente con cualquier pantalla.

Las entradas soportadas son AV y HDMI. Posee una salida HDMI y Jack de 3,5 mm para conectar un micrófono o audífonos. Este equipo, cuenta con un codificador H.264 de excelente calidad que permite realizar extraordinarias capturas.

VER PRECIO EN AMAZON

Características de AverMedia Live Gamer Portable

A continuación, vamos a presentar las principales características del AverMedia Live Gamer Portable, para que puedas realizar una comparativa rápida con sus principales competidores en el mercado:

  • Dimensiones: 18 x 25 x 7 cm.
  • Peso: 93 gramos.
  • Calidad máxima de video: 1080p 60Hz.
  • Interfaz: USB 2.0.
  • Puertos: UV, HDMI.
  • Almacenamiento: Tarjeta SD.

Estas características, hacen de este equipo el más resaltante entre sus rivales portables.

Opiniones finales

  • La capturadora de video AverMedia Live Gamer Portable, es sumamente completa, siendo ideal para realizar cualquier tipo de captura de video en sesiones de juegos, incluso sin tener un ordenador a la mano, ya que cuenta con la funcionalidad de realizar capturas propias y guardarlas en una tarjeta de almacenamiento SD.
  • Es sumamente versátil, ya que soporta diferentes consolas de videojuegos, así como, PC. Sus características de portabilidad, permiten llevarla a cualquier lugar con comodidad.
  • Es un dispositivo muy fácil de utilizar por parte de cualquier usuario.
  • Su relación calidad-precio, así como todo el potencial que ofrece, convierten a esta capturadora de video en una de las mejores opciones en su segmento.

VER PRECIO EN AMAZON