Comprar aposito hidrocelular para heridas ¿cual es el más eficaz?

Si buscas un aposito hidrocelular para heridas molestamente exudativas (ulceras incluidas) y para combatir las ampollas, callos, espinillas, manchas, puntos negros, etc estas de suerte. Hemos confeccionado una lista de los mejores apositos hidrocelulares, contrastando multitud de opiniones de usuarios/as.

Mejor aposito hidrocelular para heridas

aposito hidrocelular de poliuretano adhesivo

Empezaremos mostrándote el aposito hidrocelular más efectivo contra heridas traumáticas que exudan, heridas posquirúrgicas y/o ulceras superficiales. El aposito en cuestión es de la marca Zelador y entre sus características más destacadas sobresale el ser extra finos.

Asimismo, podemos ver que están compuestos por una capa interior de hidrocoloide especialmente indicado para las heridas más peliagudas que resuman. Esto solo en cuanto a la capa interior.

La capa exterior es una barrera infranqueable que protege la herida de posibles infecciones. Esta capa esta compuesta de film de poliuretano y es muy fácil de poner y sobretodo de quitar.

Destacar que a diferencia de otros apositos, este, se mantiene fijo durante más tiempo incluso realizando movimientos bruscos o si se encuentra en un lugar de difícil colocación y por supuesto resisten el agua salvo que frotes mucho la zona.

Por último debemos destacar su precio, el cual, si bien es cierto que no es de los más baratos si que mantiene un precio bastante asequible para cualquier bolsillo.

VER PRECIO EN AMAZON

Aposito hidrocelular anti irritación

aposito hidrocelular e hidrocoloide

Creados por la marca MED PRIDE, estos apositos adhesivos, son espectacularmente absorbentes. Esta característica les hace especialmente útiles para heridas con gran exudación.

La comodidad es otra seña de identidad que unida a que es resistente al agua (para duchas, baños, etc) hacen de este producto un referencia. Añadir que son altamente flexibles lo que va a permitir adaptarse a cada zona de nuestro cuerpo de una manera mucho más natural que muchos de su competencia y mucho más que las típicas gasas.

Por contra toda esta calidad tiene un precio y este no es para nada barato. Además, vienen en packs de 5 unidades tan solo. Es por esto que recomendamos este producto para heridas importantes como: heridas posquirúrgicas, exudantes, ampollas, dermatitis, acné quístico, quemaduras, ulceras, etc.

VER PRECIO EN AMAZON

Aposito hidrocelular para talón, ampollas, pies, callos, etc

aposito hidrocelular para talon

Si buscas un aposito hidrocelular con hidrocoloides que sirva para los problema de píes como puedan ser callos, ampollas, etc también tenemos la solución perfecta. Esta solución son los apositos creados por Sumifun, los cuales, nos proporcionaran calidad y comodidad a precio económico.

Este pack trae dos tipos distintos de apositos para adaptarse a cada zona del pie ya sea dedo, talón, etc. La cantidad de unidades que trae también es digna de mención ya que nos permitirá cambiar cada cierto tiempo por uno nuevo para evitar infecciones.

El tamaño de estos apositos es de 5,5 x 3,8 cm un tamaño que garantiza protección uniforme a cualquier tipo de herida ocasionada en nuestros pies. No obstante, al ser una zona muy castigada de nuestro cuerpo es más que posible que estos apositos se separen con facilidad en personas que corran o hagan ejercicios de gran movimiento. Aunque esto pasa con todos estos tipos de productos.

VER PRECIO EN AMAZON